pov Nessie
Hoy después de cuatro años de haber dejado Forks para viajar por el mundo al fin regresábamos, por fin podía ver a mis abuelitos, el abuelito Charlie había prometido ir por nosotros al Aeropuerto y la abuela Renee estaba tan emocionada de vernos nuevamente, que había tomado la decisión de ir a Forma a pasar una temporada con mi mama y conmigo. Que mas podía pedirle a la vida que tener a toda mi familia reunida y lo mejor de todo, es que yo no era la única feliz con esa decisión, pues mi Jacob al fin volvería a estar con los suyos. Al regreso iba a conocer a su linda sobrina Karol, la hija de Paul y Rachel, ya tenia 3 años y por la fotos que mandaban constantemente se veía que era una niña preciosa.
No les he contado, o pero al fin la tía Rose pudo cumplir su sueño de ser mama, cuando estuvimos en sudafrica conoció a una niña de tan soló 9 años, su nombre es Kheira. Su madre murió en un terrible accidente y a su padre no lo conoce, pero tuvo la bendición de conocer ala tia Rose, desde que mi tia la vio la amo, es una niña tan simpática y tan tierna, además de hermosa, es blanca y con unos gigantes y lindos ojos azules, igual que su madre, es la primita mas adorable del mundo, cuanto quisiera que su vida hubiera sido mas fácil y feliz en los 9 años que estuvo con su madre. Por lo que pudimos averiguar nos dimos cuenta que la mamá de Kheira se llamaba Malika, era joven cuando tuvo a mi linda prima, a causa de su condición económica y de su soledad ya que sus padres la echaron de su casa al descubrir su embarazo (si supiera que fue una violación, pero, nunca la quisieron escuchar) y no tuvo cuidados necesarios y la pequeña nació con problemas, ojalá fuera algo simple, pero mi pequeña prima tiene problemas cardíacos y necesita Dr mucho cuidado, lo bueno es que cuenta con el mejor abuelo y Doctor del mundo.
Ahora tiene 11 años, es una niña realmente lista, ama ala tia Rose igual que amo a su mamá y el tío Emmett es su adoración, es el padre que nunca tuvo. Ella sabe que son, pues como es tan curiosa siempre preguntando porque nunca los veía comer, dormir y porque eran tan diferente años demás. Y como es una niña tan madura para su edad en sus cumpleaños numero 11 le contaron la verdad sobre toda la familia, ello lo tomo con calma y estuvo pensativa mucho rato, al final solo preguntó que si a ella le iban a hacer lo mismo, que si iba a ser igual, por lo que mi tia solo respondió, que nunca le quitaría la humanidad, que la amaba demasiado para condenarla a esa vida, que solo lo haría sí de eso dependiera su vida y si esa era su decisión. Después de eso la pequeña Kheira amo mucho mas a mi tia y con un fuerte abrazo y un dulce beso le agradeció todo su amor.
Aunque con su condición no puede jugar con otros niños, ama la idea de sentir libertad cuando los Tíos la llevan de paseo sobre sus hombros, i cuando mi Jake se convierte y la monta sobre su lomo, aunque ala tia Rose no lo admita, dejó su aversión por Jake en el mismo momento que la trató tierna y compresiva mente a Kheira, y se trasformaba sólo para verla sonreír y ser Feliz, cosa que me hacia feliz a mi. La pequeña necesitaba amor y la manera Dr divertirse sin poner su vida en peligro.
También, le encanta escuchar a papa y a mama tocar el piano, dice que hacen un dúo estupendo, y es cierto, los dos se complementan y cada canción que componen y tocan son melodías de los ángeles. Este gusto por la musica la ha llevado a querer aprender por lo que papa cada día le enseña música, ya compuso su primera canción, canción que fue dedicada a su madre Malika y ala tia Rose, creó que si la tia pudiera llorar, nadie hubiera podido controlar su llanto de emoción, al escuchar ala pequeña interpretar para ella, aunque a su gusto prefiere mas el violín que el piano.
Kheira se parece en algo a mama, tiene un total aversión ala moda, de sólo pensar y que tia Alice va a probar ropa nueva en ella sale huyendo, no hay nada qur me cause mas gracia que eso, es tan divertido verla como se ocurre cada lugar con tal de que Alice no la encuentre, y cuando obvio al fin la encuentra el tío Jasper le hace trampa y la tranquiliza Jajajajaja pero la abuela Esme siempre intercede por ella y Kheira feliz se va con la abuela y le saca la lengua a tia Alice, por lo que esta se ríe y le hace la misma mueca, prometiéndole que la próxima vez no tendrá suerte.
Creo que en otras circunstancias hasta podría sentir un poquito de envidia, pero en mi familia hay tanto amor para todos, y de hecho yo amo tanto a mi pequeña prima, que lo único que cada día quiero es verla ser feliz. Ella es una bendición para mis tíos, es igual que lo soy yo para mis padres, y Jake para mi. Ella h sido mi compañera de aventuras y de juegos, y aunque yo crecí más rápido, solos igual de maduras y se que ella me ama igual que yo, para ella más que una prima soy una hermana y lo mismo siento yo. La adoro y ni quiero perderla, solo desearía poder sanar su corazón...
unas horas más tarde...
Estoy tan emocionada, ya veo el aeropuerto, estamos a punto de aterrizar, Jake duerme tranquilamente a mi lado, con mi mano en su mano cerca del corazón, es una sensación tan placentera el verlo descansar con tan paz, que quisiera no tener que interrumpir su sueño, pero bueno, ya tendrá tiempo después, por ahora hemos regresado a casa y es hora de despertar.
------------------
hola como le van?, dejen sus comentarios de si le gusta la novela, en serio esperó que le hayan gustado el segundo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Despues de amanecer
Romanceprefacio: La vida de los cullens era perfecta, después de 6 años, todos eran felices y tenían a sus seres queridos cerca... pero un infortunado suceso desatara la mas profunda de las tristezas y una sed de venganza tan grande que la vida de todos...