Dear Mina

3.3K 379 155
                                    

Les recomiendo leer este
OS mientras escuchan la canción en multimedia.








—¡Chae, estoy en casa! —Gritó la castaña al entrar al cálido departamento que llamaba hogar. Mina le llamaba hogar a aquel pequeño pero acogedor espacio en el que vivía solo porque Chaeyoung estaba en el.
Porque no importaba si ella vivía en un basurero o en la calle, mientras esté junto a la pelirroja.

Es un hogar.

—¿Chae? —Preguntó mientras reía. La menor tenía una costumbre de esconderse para que la japonesa la buscara por toda la casa para después darle muchos besitos y cariñitos.
Chaeyoung se escondía muy bien a pesar de que el lugar no era tan espacioso Cariño ¿Has vuelto a esconderte debajo de la cama? —Rió con ternura mientras ingresaba a la recámara que compartía con la de baja estatura.

Pero al ver que no había rastros de la coreana no pudo evitar sentir un mal presentimiento.

«Tranquilízate Mina. Solo es Chae haciendo bromas de nuevo»

Comenzó a tranquilizarse un poco, pero seguía sintiendo que algo andaba mal, algo que definitivamente no andaba bien.
Buscó en la cocina, en el baño e incluso, busco en la recepción pero nada.

La castaña comenzó a recordar que su novia se había estado comportando un tanto extraña en el último mes.
A veces encontraba a Chaeyoung llorando en el baño, otras veces la encontraba sentada viendo a un punto fijo, sin emoción o brillo alguno en sus grandes y bonitos ojos. También la veía con menos energía y sin tantas ganas de comer.

Mina le había preguntado un millón de veces si estaba bien pero la menor siempre le respondía con un "Claro que estoy bien" mientras le daba una leve sonrisa.

Oh querida Mina, si tan solo hubieras sabido.

Que ella no estaba bien.

La mayor se dirigió a la recámara mientras arrastraba lo pies debido al cansancio que tenía «Tal vez salió al parque a retratar el paisaje» pensó.

La japonesa al recostarse sobre la cama sintió como una pequeña caja se encajaba en su espalda.
Dio un respingo a la vez que gemía levemente por el dolor y rápidamente se levantó, movió y revolvió las cobijas por todas partes hasta que encontró una caja color azul pastel con un pingüino pintado en él.

—Le he dicho muchas veces que no deje sus cosas regad... —No pudo terminar su frase al notar la perfecta caligrafía de su novia sobre la tapa de la pequeña caja.

—"Para Mina" —susurró mientras pasaba suavemente y con cuidado sus dedos sobre la tinta.
La castaña no podía estar más confundida, Chaeyoung acostumbraba siempre a darle pequeños detalles en fechas importantes o de vez en cuando le daba una rosa diciéndole cuánto la amaba.

—¿Eh? ¿Hoy es nuestro aniversario? —Preguntó algo alterada. Rápidamente sacó su celular y comprobó la fecha del día de hoy. Soltó un pequeño suspiro al ver que no, definitivamente hoy no era su aniversario, entonces ¿Por qué?

Tomó asiento sobre la cama y con cuidado abrió la caja que con tanto esfuerzo y amor la menor había decorado.
Dentro de la caja había un montón de polaroids; todas eran de ellas dos, de sus salidas y alguna que otra era de Mina viendo distraídamente hacia otro lado. También había una rosa, un llavero de un pingüino y un tigre, algunos anillos que usaba Chaeyoung, una pequeña cajita de terciopelo y un sobre color amarillo.

𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐌𝐢𝐧𝐚 - Michaeng OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora