Sucesos inesperados

175 7 6
                                    

—Shura...¿que haces aquí?– sentándose en la cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TN estaba muy confundida no sabía que estaba pasando con el.

—perdón no quería incomodarte.

—¿Qué? <<ahora se muestra amable, que raro es>> –pensó.

—la verdad es que quería pedirte una disculpa ya que no medi mi fuerza contigo a pesar de ser principiante, pero... a pesar de todo eres una chica muy fuerte.

—pues yo... a... yo más bien no tienes porque disculparte además todo esto es parte de lo que tenemos que aprender ¿no?– dejando al caballero sorprendido por sus palabras.

—bueno hay algo cierto de eso, pero aún así me disculpo contigo– le sonríe.

—esta bien acepto su disculpa– le corresponde al gesto.

—bueno tengo que irme espero verla pronto– mientras sale dejando a la chica más tranquila.

—me alegra que haya despertado corriendo a toda prisa– comento Mu.

—si es verdad ya me estaba preocupando– dijo está vez Aioria.

—yo también– dijo Aioros.

—se ve que a ambos les preocupa esa chica está vez Milo.

—se convirtió en una persona especial desde que la encontramos– le contestó el león.

—bueno a quien no una chica tan linda como ella– hablo Grettel para llegar a la enfermeria y entrar todos a la habitación encontrándose con la chica ya de pie.

—¡TN!– la chica les sonrió a ambos.

—¡AAAAA!– grito Grettel asustando a todos mientras ella corre a  abrazarla y la chica corresponder.

Al ver esto todos hicieron lo mismo.
—que bueno que ya estás bien– se escuchó otra voz más volteando a ver a Athena y a Shion.

—señorita Athena, Patriarca– haciendo una leve reverencia y volver a su posición normal.

—gracias y me da gusto que todos estén aquí, porque quería hablar con ustedes– hablo Shion.

—¿Sobre qué?– preguntó TN.

—te cambiaremos a tu maestro– dijo la diosa con una sonrisa.

—¿Cómo?– preguntó TN sorprendida —pero yo quiero que siga siendo Shura– mientras todos quedaban asombrados ante su respuesta.

—pero que dices ese bruto casi te mata– dijo Aioros molesto.

—asi es te imagina que hubiera pasado si no hubieras sobrevivido– esta vez Aioria.

—haber no paso nada estoy bien, además estoy segura que Shura puede llegar a ser bueno...sólo necesita aprender a controlar su fuerza al momento de entrenar.

TN está decisión solo la puedes tomar tu, así que puedes pensarlo hasta este fin de semana y cuando ya lo hallas decidido irás a decírmelo de acuerdo– le pregunto el patriarca, mientras ella asentía.

-—entonces nosotros nos retiramos– contestó la diosa para después salir.

—tambien nosotros nos vamos– dijo Milo pasando un brazo por el hombro de Grettel haciendo sonrojar a esta.

—si creo que es lo mejor– decia Camus quitando la mano de Milo haciendo reir a TN y Grettel —y recuerda que lo que necesites puedes decirme.

—esta bien lo haré– sonriendoles mientras veía como se retiraban.

—oigan esperen yo también voy– dijo Aioria pero se detuvo en el marco de la puerta —ustedes no vienen.

—ahora vamos-– dijo Aioros.

—ok entonces los esperamos en el templo de Milo y les sonríe.

—vamos gato pulgoso no tenemos todo el dia– se oyó Grettel desde afuera.

—si ya voy- sale corriendo.

-y de verdad ya te sientes bien- le pregunto Aioros- mientras tomaba asiento en la cama al igual que la chica.

-todavia me duele y estoy un poco mareada pero no me gusta estar todo el día acostada.

-te entiendo yo creo que a la mayoría no le gusta- mientras ríe un poco.

-es verdad- mientras se empezaba a formar un silencio incómodo hasta que volvió a hablar el.

-porque no quisiste cambiar de maestro- hay muchos de nosotros que podemos entregarte.

-bueno Shura se que puede tener un corazón bueno y que su ataque no lo quizo hacer de ese modo- sin decir nada de lo que había pasado antes de que ellos llegarán.

-nosotros pensamos lo mismo, pero deberías considerarlo.

-si lo hare- levantándose pero su pie derecho no le ayudó mucho haciendo que perdiera el equilibrio, sin embargo Aioros fue más rápido y la sostuvo pegándola a su pecho.

-nadie decía nada ambos estaban muy sonrojados y no sabían que decir.

-A-Aioros creo que ya me puedes soltar- rompiendo el silencio entre ambos aunque su voz demostraba cierto nerviosismo.

-a s-si claro, claro- separandose.
-bueno creo que es mejor irnos- dirigiéndose a la salida.

-si, no hay que tardarnos si no Aioria y los demás vendrán por nosotros- con una mano sobre su nuca y una sonrisa nerviosa- para después salir de ahí y dirigirse al templo de Milo.

En la entrada del santuario:
-oye debemos pasar Athena y el patriarca nos ha mandado venir a este lugar y no para que nos hagas perder el tiempo- una chica intentaba pasar.

-que mal y yo que pensé que podría platicar contigo un poco y conocerte mejor- contestó un peliazul con picardía.

-mira nose que quieres pero yo necesito llegar con Athena- mientras empujaba a un lado al chico.

-esta chica tiene un temperamento fuerte, pero así me empieza a gustar y querer saber más de ella- mirando a donde se fue la chica.

-oye Saga que milagro verte amigo- Aioros llegando con -TN lo saco de sus pensamientos.

-Aioros, señorita TN que hacen por aquí.

-bueno vamos al templo de Milo no quieres venir.

-no la verdad prefiero quedarme en mi templo- mientras se da la vuelta.
-bueno entonces nos vemos después.
-hasta luego caballero- comenzando a subir las escaleras.

-<<parece como si Aioros estuviera enamorado de TN desde que la trajeron aquí el y Aioria no se despegan de ella>>- pensó, para luego encogerse de hombros e irse.

-saben que yo digo que deberíamos de hacer una pequeña fiesta aquí- dijo Milo acostado en uno de los sillones de la sala.

-si con "pequeña fiesta" te refieres a todo el santuario yo no te apoyo- dijo Camus sentado frente a él.

-yo si- dijo Aioria emocionado.

-a demás fiesta de que- comento Grettel.

-pues para TN porqué es una integrante más de él santuario...será una fiesta de bienvenida- dijo Milo entusiasmado.

-esta bien te apoyaremos Camus y yo- dijo Grettel y al mencionado no le quedo más que decir que si.

-genial ahora solo hay que avisarle a Athena y al patriarca- totalmente alegre.



Hola bueno aquí les traigo un cap. Más espero les haya gustado y sin más que decir me despido de de ustedes bye.😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Discordia De Los HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora