Capítulo unico |parte uno|

191 26 0
                                    


—. ¿es una broma? — murmuró JiMin. Estaba tan sorprendido como JungKook y Mark. El rubio miró a los lados antes de volver la vista de nuevo a TaeHyung.—. Siempre pensé que Choi te odiaba, pero jamás creí que tanto. Te doy mi pésame.— lo último lo dijo poniendo una mano en su hombro.

—. Debes verle el lado bueno.— defendió JungKook. Tenía en sus dedos un cigarrillo y su chaqueta negra ondeaba por el viento.

—. ¿Estás jugando? El lado bueno no existe.— JiMin se indignó con su novio.

—. Si hay algo que todos evitan, es a ese chico.— habló por primera vez Mark. Iba tecleando en su celular. Si había algo que ellos sabían, era que Mark Tuan era todo sobre tecnología.

JungKook rodó los ojos y no dijo nada. Era mejor así, ya que odiaba estar en contra de los ideales de su novio el pacífico. Todo un reto, ya que él prefería las luchas y enfrentamientos los fines de semanas.

El único que no había abierto la boca desde hace minutos era el protagonista de todo. Kim TaeHyung. Le habían castigado. Pero no era su culpa, el solo dio su opinión. El profesor Choi le había obligado a que de su opinión respecto a las ciencias tecnológicas del mañana.
Bueno, Kim TaeHyung respondió con un simple "apestan".

No confundas. TaeHyung ama todo sobre las ciencias. Pero sus ideales se basan en cosas del hacer, no de destruir.
¿Tecnología full? No.
¿Experimentos con animales? Para nada.

Así que está en contra. Él quiere hacer un cambio, cuando se gradúe de biotecnología. Por ahora, tiene que soportar al molesto profesor de ciencias en su tercer año de secundaria.

Resopló con muchas ganas. Era viernes. Tenía planeado juntarse con sus amigos a ver unas películas o quedarse leyendo un rato.

Jamás imaginó que su tonto profesor le castigaría por dar su opinión. Y claro, el castigo se basaba en pasar todo el fin de semana con el chico menos querido por todos: Jung HoSeok.

¿Qué quien es él? Dios santo. En  la secundaria todos conocen el nombre de HoSeok.

El chico problemático que te buscaría cigarrillos de contrabando. El chico que pasa el 90% de su tiempo en detención.
El chico que tiene un club de fans por sus continúas participaciones en peleas clandestinas.
El chico que tiene dos años más que él pero que ha repetido de curso.
El chico que tus padres jamás aprobarían.

TaeHyung no sabia qué hacer. El solo dio su opinión. Así que estaba tan enojado que podría ir y tirar huevos en la ventana de Choi todo el fin de semana. Estaba planteándose hacer eso, de todos modos.

—. Me parece que tu castigo comienza desde ahora.— murmuró JiMin.

Park JiMin era muy tímido con personas que no conocía. Pero eso no equivalía cuando se trataba de Jung HoSeok. No era timidez, era miedo.

Muy rápido ya estaba apegado a su novio, un paso atrás y sosteniendo su chaqueta. Casi escondiéndose.
Eso produjo que JungKook sonriera de ternura, aunque jamás lo diría, obviamente debía mantener su aura de chico rudo.

Desde la esquina se vio a HoSeok caminar, a paso decidido. A su lado estaba Min YoonGi y al otro lado iba Jackson Wang. Sus dos compinches fieles.

Hace un año eran cuatro. Pero Jeon JungKook había dejado, de a poco, las malas juntas. Seguían siendo amigos, por supuesto, pero ya no salían a fiestas de amanecidas. Aunque JungKook seguía disfrutando  de las peleas clandestinas y aveces de cigarrillos como ahora.

Kim TaeHyung tragó fuerte. Sintió nervios de tan solo ver a HoSeok caminar decidido hacia él.

La cosa era que en varios años de compañerismo, jamás se habían hablado. Jamás. Nunca.
Ni siquiera un 'hola', porque todos saben que Jung HoSeok no es de formalidades.

Hooked |Vhope| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora