—.No tengo idea de lo que hablas.— le hizo saber Tae. Seguía medio en shock por lo ocurrido en esas horas.
—. Es muy obvio.— murmuró HoSeok. Y fue como si hablara para el mismo.
Kim TaeHyung tenía mucha sospechas sobre lo que estaba ocurriendo, pero no quería aceptarlo. Ninguna de las opciones porque simplemente era imposible.
Miró de reojo a HoSeok. El pelirrojo lavaba los platos tarareando un tema desconocido para él.
De repente HoSeok se giró completamente hacia él y le miro. Al parecer tenía algo que decir. Estaba serio, pensando en cómo decirlo; quizá. Tragó fuerte.
TaeHyung se estaba preparando para algo que quizá su subconsciente estaba esperando. Algo importante, o quizá no.
Ni él mismo lo sabía.
—. Hay que estudiar, genio. Tengo un examen que aprobar.— fue lo que finalmente dijo. Pero ambos sabían que no era lo que en realidad iba a decir.
Pero Tae solo asintió. No quiso pensar mucho en la extraña mirada de HoSeok o siquiera en su tono de voz.
Los dos terminaron de lavar los platos. Y luego ya estaban subiendo las escaleras rumbo a la habitación del rubio.
—. ¡Bajen para la cena!— gritó desde abajo la señora Kim. Ella estaba encantada con la visita.
Las próximas horas fueron intensas para ambos. Primero, Tae le hizo leer dos textos seguidos y le obligó a que los entendiera: sin excusas. Así que HoSeok no la estaba pasando bien.
Segundo, HoSeok tuvo la manía (muy rara) de sentarse a su lado, con el libro abierto y preguntándole el significado de las palabras y oraciones que no comprendía. Eso era cada cinco minutos. Pero TaeHyung ya había lidiado anteriormente con un chico así de problemático (Jeon JungKook, como no), así que esta vez estaba preparado para aguantar lo que fuera. O eso estaba creyendo.El tercer hecho...
—. Eres como un recesivo.—declaró HoSeok. Tae le miró confundido y sin entender a lo que se refería.— Gregor lo dice claramente. Es un hecho que aquí yo sería el dominante.—
A Kim TaeHyung le costó un par de segundos darse cuenta a lo que HoSeok estaba jugando. "Dominante" claro...
Se puso tan nervioso que sintió su corazón prácticamente salirse de su pecho, una sola sacudida violenta. Sus mejillas no estaban sonrojadas solo porque se negaba a ello.
—. Ya ves, pareces todo una chica virgen.— se burló el pelirrojo, tratando de aguantar una sonrisa.
—. Soy más alto que tú — se defendió TaeHyung, casi tartamudeando. El shock aún no pasaba.
—. Porque seas alto no significa que seas dominante.— HoSeok cerró el libro y le miró.–. Yo en cambio...lo soy. Y mucho.—
TaeHyung sintió ahora no nervios, sino enojo. ¿Acaso Jung HoSeok se estaba burlando de el? ¿Estaba asegurando que no era un 'Chico dominante'?
—. A ver, chico dominante; dime tus logros.— le retó. Sabía que eso no acabaría bien. Una molestia naciente y extraña crecía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Hooked |Vhope|
FanfictionHoSeok es el chico rudo del vecindario. TaeHyung es el típico nerd estudioso. Por cosas de la vida han terminado juntos haciendo un trabajo para ciencias. Tienen todo un fin de semana solo para los dos... *** Two shot de Vhope. Hooked se me ocurr...