"...pero ni mis mejores fantasías se comparaban con la realidad."
Quedé momentáneamente en penumbras, sonreí como un bobo tomando las manos que cubrian mis ojos para poder dar la vuelta y ver sus ojos, aquellos hermosos ojos.
—¿Que escribes amor?
Lo jale para que se sentará en mis piernas, abrazándolo por la cintura entregándole el pequeño cuaderno.
—Es algo que he estado escribiendo desde hace mucho tiempo atrás.
—¿Es una nueva novela? Sabes que amo como escribes.
—No es una novela... Escribi eso para ti bebé, quiero que lo leas.
Lo vi mirarme curioso, tomando la libretita abriéndola en la primera hoja, leyó las primeras páginas con una mirada sería, transformando poco a poco su ceño fruncido por una mueca de confusión hasta empezar a sonreír como tanto amaba que lo hiciera. Para la última página él ya se encontraba llorando de manera silenciosa mientras yo lo abrazaba contra mi pecho. Él cerró la libreta abrazándose a mi sin decir nada, bese su frente con cariño meciendolo un poco, dejando que mi corazón dijera todo lo que con palabras no podía escribir, todo lo que él quería expresar y que yo con simples y mortales escritos no podía demostrar.
—Te amo.
—Yo también te amo Yuta.
Él me miró limpiándose los últimos rastros de lágrimas, acaricie con delicadeza sus mejillas teniendo miedo de lastimarlo. No fueron necesarias más palabras, nos besamos con ternura demostrando todos aquellos sentimientos que teníamos hacia el otro, con cuidado saque una rosa blanca poniéndola frente a él.
—Feliz aniversario Yuyu— tomo la rosa con una sonrisa volviendo a abrazarme.
—Feliz aniversario Tae.
Nos miramos a los ojos riendo cómplices, amaba todo de él, desde su cuerpo hasta su alma, sus virtudes y defectos, simplemente lo amaba con todo mi ser.
La vida da muchas vueltas, el destino es una cosa maravillosa que no hace nada por que si, muchas veces buscamos tan duro alguien a quien amar y que nos ame de vuelta, que no nos damos cuenta de que podemos encontrar a esta persona en donde menos lo esperamos, a veces es necesario solo parar un poco, respirar hondo y dejar que las cosas pasen por si solas.
Hay ocasiones donde deseamos con todas nuestras fuerzas que las cosas pasen de una manera y nos desepcionamos cuando vemos que no salen así, pero está bien, está bien equivocarse, sufrir y desesperarse, está bien rendirse. Pero solo para tomar aire y volver con más fuerza, por qué puedes encontrar lo que más deseas cuando menos lo esperas.
Hay que ser paciente para encontrar a esa persona que está destinada para ti.
ESTÁS LEYENDO
Angel (YuTae)
FanfictionBuscando el amor en otros brazos te encontré a ti, la primera vez que te vi no sabía cuan importante te volverías para mí. Me enamoré ¿pero como saber si eres para mí? me aterra no ser correspondido, ¿pero cómo saber la respuesta si no intento busc...