Las ultimas dos semanas pasaron volando y francamente no cumplieron las altas expectativas que teníamos, el Leandro parecía desaparecer de la faz de la tierra y casi ni lo veía, la chispa que antes sentía se apagaba de a poco, ya no le encontraba sentido a que me gustará si ni lo veía, lo bueno es que se vienen las vacaciones de verano y tengo dos meses pa superarlo y seguir con mi vida, eso es lo que quería hacer,y como era el último día de clases, decidí que seria el ultimo día que me fijaría en el Leandro, ya no podía estar preocupándome por un weon que no me da ni la hora, no puedo tener tan poco amor propio.
La Juli andaba en las mismas, no paso na con sus ap, eso era lo penca de estar en diferentes patios, no los veíamos nunca. Nos hicimos ilusiones por las puras, que somos pavas.
El día transcurrió normal, tuvimos la convivencia del curso, puros simios culiaos, comimos harto y webie con mi grupo de amigas, miré por la ventana, lo vi a él, con su grupo de amigos, sonriendo, normal, como siempre, en ningún momento miró hacia arriba, eso derrumbaba de a poco mis esperanzas, por qué el puede estar tan tranquilo y yo acá echa pico porque no me pesca? Es injusto
- Despidiéndote de tu ap?- me dijo la Juli riendo
- Algo así- le respondí- aunque no creo que cuente como despedida si el ni sabe que lo estoy haciendo
- en todo caso- me contestó mi amiga, nos reímos un rato
Llegó el momento de irnos y simplemente estaba sentimental, creo que se me juntaron muchas cosas en ese momento y me puse a llorar, algunas de mis amigas igual, lo más probable es que ni nos viéramos en el verano y una de mis amigas, la Belen, probablemente se cambiaría de colegio, todos los sentimientos me atraparon y terminé llorando como magdalena, la Juli también lloraba, pero esa weona lloraba de estrés por no poder sacarle la cresta al weon con el que hizo el trabajo de historia, se farreo un 7 por su culpa, estaba de muerte.
Después de que llore un rato me pegue la cacha de que tenía rímel, de seguro parezco panda por la chucha.
- weona se me corrió el rímel?- pregunté asustada
- Noo wna, esta donde mismo- me contestó sonriendo mi mejor amiga
- Menos mal, siempre dignas- le dije a la Juli
- Siempre dignas- me contestó
Salí del colegio y caminé a tomar la micro, el Leandro paso al lado mío, me puse nerviosa y me acordé de que había llorado y tenía los ojos hinchados, tenía que mantener esa poca dignidad que me quedaba, asi que trate de esconderme entre la gente pero fue en vano, ni siquiera me prestó atención, finalmente me desaweone y me dije a mi misma: no weona, ya no podi estar así por un weon que no esta ni ahí contigo, yo se que algo de dignidad aun te queda, vo dale, deja de lado tu sentimentalismo, vuelve a la realidad y sal adelante, recordé una de las cosas que me dijo una de mis amigas, ya llegará alguien que de verdad valga la pena.
y si, espero que llegue pronto.Me subí a la micro y puse mi mejor playlist sad, empezo a sonar "i hate u, i love u" y me re cague, creo que es lo que necesitaba, me metí a wsp y borré todo lo que tenía que ver con el Leandro, tenía cacha de weas, uy que soy stalker a veces, saqué ese pensamiento de mi cabeza y me concentré en lo que estaba haciendo, pero puta que tenía pena wn, creo que este si es el final, por mas que no lo quiera olvidar, hay cosas que son necesarias.
ESTÁS LEYENDO
¿de donde chucha sacaste mi número? *CHILENSIS*
Teen FictionEsta es la historia de la Adriana una weona loca que no le importaba ni una wea, ni siquiera quedar en ridiculo por hablarle al mijito rico de su ap, mas encima por wsp, esta weona si que esta caga de la cabeza, pero caga de la cabeza por el Leandro...