Narrador Omnisciente
La pareja Kim estaba felizmente acomodada en el sillón de su lindo departamento, mirando una película sin prestarle atención realmente, ya que se encontraban demasiado concentrados en darse mimos y recordando viejas épocas, donde apenas se estaban conociendo.
-Hey Nammie recuerdas la primera vez que nos vimos-dijó SeokJin rompiendo con el cómodo silencio íntimo que se había instalado entre ellos, a manera de susurro como si se tratará de un secreto mientras se encontraba cómodamente sentado en el regazo del afa.
-Claro que si mi Jinnie como olvidarlo, ese fué probablemente uno de los días más importantes en toda nuestra relación, lo recuerdo como si fuera ayer, aunque nuestro encuentro fué un poco extraño, eso lo hace más perfecto, no me arrepiento de nada SeokJinnie-dijó el alfa de manera calmada mientras acariciaba con sus manos la cintura de su pareja.
-Tienes razón Nammie, fué perfecto, sabes eres todo y más de lo que pedí y esperaba mucho pero mucho más-dijó tierna y sinceramente el omega que levantó su mirada observando al alfa que tanto ama.
-Jinnie soy yo quen debería decir eso-dijo el alfa para terminar plantando un pequeño casto y beso sobre los labios de su amado.
-te amo Nammie-dijó el omega después de que terminará el beso.
-Pero yo siempre te amaré un granito más Jinnie-dijo el alfa para luego besar a su omega, está vez de manera más duradera y llevadera, transmitiendo así todo el amor que sentía por su omega-vamos a dormir mi cielo-dijo NamJoon para luego cargar a su omega y llevarlo hasta la habitación que compartían, no sin antes haber apagado la televisión, para así finalmente descansar con su omega en brazos.
3 años antes de lo sucedido con el Yoonmin
Kim NamJoon POV
Decir que ví a la criatura más hermosa que jamás he visto es poco comparado para lo que ví, en mi vida nunca pero nunca pensé que existiera un ser tan sublime, y ni hablar de su olor.... ¡Diosa luna ese bendito olor! ¡Me va a volver loco! Era como olor a Avellanas ¡Y yo amo las avellanas! Y como si fuera poco su olor a otoño y lila era como estar en el cielo con su precioso olor, y cuando nuestras miradas se conectaron... Justo en ese instante me di cuenta de que esa persona (que parecía esculpida por los dioses) me pertenecía, así, como yo le pertenecía a él.
Kim SeokJin POV
Siempre he soñado con encontrar a mi destinado, esa persona que está hecha para mí y por la cual yo estoy hecha para él, pero en realidad jamás esperé que nuestro encuentro fuera tan repentino, tan instantáneo, que en ese momento deseé tener mi Polaroid en mano para captar el momento exacto en el cual lo ví por primera vez, mi destino, con el aroma más exquisito que oli en toda mi vida, arándanos, roble y una frescura selvática, un aroma que sin saberlo me haría compañía por el resto de mis días claro sin olvidar al portador de este magnífico olor.
Narrador Omnisciente
NamJoon iba tranquilamente paseando por el parque, que quedaba justo en la librería en la cual trabajaba y le gustaba estar, de repente su alfa interno se inquietó, e inició a arañar su interior, y a decirle que su omega está cerca que lo buscará, y sin siquiera buscarlo su mirada se cruzó con la de un ser que jamás había visto y que a sus ojos era demasiado hermoso y su aroma ¡iba a matarlo! por la diosa luna que iba a hacerlo, y fué en ese momento que el alfa cayó en cuenta de lo que sucedía aquel hermoso omega era su pareja destinada, era SU omega, así que sin importarle llegar tarde a su trabajo siguió al omega, esperando a que este no se diera cuenta de su presencia y así poder esperar el momento indicado para acercarse a él. Por muy estúpido que sonará aquel plan al alfa le pareció correcto y hasta el momento su única opción, de manera que prosiguió con su plan.
ESTÁS LEYENDO
Una Visita inesperada (Yoonmin)
FanfictionA Min YoonGi le llega una visita inesperada que hará cuestionar a sus amigos si realmente es tan gruñón como se hace ver ➡Omegaverse ➡Jimin: Omega ➡ YoonGi: Alfa ➡ One-shot ➡ Yoonmin, Vhope, Namjin por favor si no te gustan estos ships no los leas...