💔Prologo💔

6 0 0
                                    

Escuchas eso? Es tu corazón quebrándose, me sorprende el nivel de tu ceguera cada vez que te enamoras, piensas que todo será color de rosa y vivirás cómo un cuento de hadas, pasaron mas de mil veces las advertencias e incluso las personas que te quieren mucho te advirtieron sobre él... Ya es tarde Janet solo te queda escuchar cómo tu agrietado corazón súplica por frenar el dolor que lo va matando poco a poco... Lo único que puedo hacer es verte cómo estás postrada en esa camilla de hospital, sin nada que pueda hacer por ti, encontrándote en un estado de coma después de lo que ese desgraciado te hizo.

¿Que sucede? ¿Por qué está todo oscuro?

Esa voz...

Perdón si no me presenté antes, Janeth no sé si me estás escuchando pero soy yo... Soy Grace... Tú mejor amiga desde hace 12 años.

...Grace...

Janeth... lo único que te imploro es que luches por tu vida, quiero volver a ver esa sonrisa que siempre veía antes de ingresar a nuestras clases respectivas, exactamente burlandote de que posiblemente me quedé dormida; no me importa las cosas que hallas hecho yo estaré aquí para tí, solo quiero que regreses conmigo, con tus amigos y tú familia.

...Son tantos los momentos que quiero que vuelvan...

No me queda mucho tiempo aquí, llevo como unas 4 horas atenta con la esperanza de que en cualquier momento te despiertes.

...no creo poder volver a despertar...

Quiero ver el brillo único que desprenden tus ojos... Janeth! Por favor! Vuelve quiero que me expliques ¿por qué lo hiciste? Por qué no avisaste? ¿Que te motivo a hacer esas cosas? ¿Por qué te fuiste con él? ¿Por qué no pediste ayuda?
¿Por qué no me llamaste? ¿Por que no te diste cuenta antes? ¿Por qué dejas que tú corazón sufra de este manera?

Mi diario... Grace

Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?

Debajo de la cama...

Si de verdad me querías cómo según decías tú, que sería la tía de tus hijos y viceversa por favor dime algo.

Encontrarás ahí la verdad

Soy una tonta, en que pensaba? Estás moribunda y yo tratando de presionarte para que me respondas, me siento una basura por favor perdóname por exaltarme, es la impotencia que siento al no saber nada.


































...

¿Es ahora o nunca verdad?

...






















































Diario...bajo...Cama- escucho una delirante voz viniendo de la cama

¿Que?- no logro reaccionar

Los amo- escucho tu respiración frenética.

Espera! Janeth no!- Observó cómo las maquina que toma tu pulso comienza a acelerarse... Eso no es bueno

A todos...- abres lentamente tus ojos

Ayuda por favor doctores!- llamo por ayuda, no sé qué hacer -alguien! Por favor! Acaba de despertar!

Grace...- me llama, vuelvo hacia dónde está ella y me pongo cerca suyo sin saber que decirle, la sostengo de la mano y le trato de transmitir seguridad con la mirada

La miro, vuelvo a ver sus ojos, esos que ya no irradian brillo sino permanecen opacos, escucho como los doctores se acercan, no me queda mucho tiempo pronto me van a retirar y no quiero irme.

Solo quedan segundos... El tiempo pasa lento... Estaba tan distraída que no me di cuenta que tu mano la estabas alzando tratando de llamar mi atención, te vuelvo a mirar, Muchos recuerdos pasan por mi cabeza, Me tocas la mejilla y luego...































Grace... Te amo.




























🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

✔En primer lugar quiero aclarar que está historia fue completamente inesperada (y me gusta) y bueno aprovecho esta oportunidad de escribir "lamentos de un corazón roto" (quizás cambie el título más adelante) a fin de prácticar mi escritura, poder mejorarla e ir aprendiendo, aunque sinceramente espero que les guste c: estoy muy emocionada.

✔Esta historia es considerada como un borrador pero si veo que les gusta mucho capaz lo vuelva una historia real no fake mía.

✔ Actualizaciones lentas (lo siento :c).

✔Tenganme paciencia plis.

✔Los quiero 7u7.

~capitulo 1 "mejores amigas"~

Pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lamentos de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora