Día 4:
Jimin se había levantado un poco más temprano de lo normal, se baño, se vistio, se maquilló no demasiado pero un poco. Agarró su mochila y salió directo al colegio nunca había llegado temprano. Luego de entrar se sentó y recordó que tenía biología hoy y en serio odiaba esa materia por suerte la profesora de biologia todavía no habia llegado. Saco sus cosas y empezó a mirar la mesa y lo vio.
"Hola Jimin, tienes un bonito nombre. Y digamos que " Suga" Es un apodo. Mi nombre real es Min Yoongi. No creo que te agrade tanto ser mi fan, creo que es solo porque no me has visto en persona.
-Suga, el ahora Yoongi (?)."
Jimin vio que debajo habia una frase.
"Los humanos están destinados a emitir o consumir.
¿Sobre que frase estamos parados?
Porque desde aquí parece la misma y solo quedan las cicatrices."Jimin penso que esa frase era muy profunda, le había encantado, pero se quedo pensando en como seria la otra persona para pensar que si lo viera en persona no lo admiraria. Pero se dio cuenta que el pensaba lo mismo, si el lo conociera sabría que no era tan bueno que fuera su fan, y en el futuro que fueran amigos seria algo imposible si el era demaciado aburrido y su vida demasiado repetitiva.
Eligió su almuerzo una manzana, un jugó de naranja y un sándwich. Se sento detras de todos solo en una mesa, mientras comía pensaba que hacer y como se burlarian de ella. Sonó la campana de que dio fin al almuerzo.Así que volvió al salón y entre las dos aburridas horas que le faltaban le respondió a Yoongi.
"Hola Suga o Yoongi ¿Como prefieres que te diga ahora que se tu nombre? . Creo que eso sería más bien al revés, cuando me conozcas no te agradará que alguien como yo sea tu fan. Me gusto tu frase, Bastante. Me siento identificado, es muy realista. Espero que hayas tenido un buen día.
-Jimin. "
El final del dia fue rapido para Jimin. Estaba muy cansado se ve que levantarse temprano no había hecho muy bien.
-Jimin, ¿Como te ah ido hoy?.
-Fue muy aburrido aunque....
No siguio hablando porque a su mama le sono el celular, y se sintio ignorado. Asi que se acostó y se durmió.
♡
ESTÁS LEYENDO
Phrase - Yoonmin [Pausada].
Fanfiction❝| Jimin es un chico algo invisible para todos en la escuela, suele estar siempre escuchando musica sólo, por que cree que la musica es la unica que lo entiende. Un dia mientras el escuchaba musica vio un dibujo de una estrella en la mesa y una fra...