Nos encontramos

193 9 0
                                    

Joel-
Es muy lindo este lugar del con concurso de la Banda, pero hay algo que me hace soñar por las noches, es sentimiento de placer al verlo... se llama Erick, le dije al que organiza todo que me diga el nombre del muchacho, me pregunto porque y yo todo nervioso no sabía que responder, era como si entrara en pánico, no puedo decirle a nadie que me gusta, el se nota mucho que es heterosexual y que no le gustan los chicos, pero siento que cuando me mira y yo lo miro, chocan las miradas y nos enamoramos... pero siempre hay algo que arruina todo y el siempre mira hacia otro lado como si no le importara lo que yo siento por el... me gustaría no ser el único...

Erick-
Ese morenito siempre me mira, ósea no se supone que me tiene que gustar soy heterosexual... pero tiene una mirada que me hace viajar a otro universo es como si nada importara y el manejara todo dentro de mi... luego me doy cuanta que eso no es normal y volteo la vista... pero tengo un presentimiento que debería hablarle, sé que el no lo hará porque le da vergüenza y no podría dirigirme la palabra pero yo soy muy valiente así que me voy a acercar.
-Hola! Me llamo Erick, un gusto- me acerque a él como para estrechar su mano
-hola... se quien ere... eh digo no no ósea, nada ignórame solo, soy Joel- dijo muy nervioso, es obvio que le gusto - de donde eres?- me pregunto con un tono gringo
-soy de cuba, allí está toda mi familia, mi vida, mi todo ja ja- le dije como decidido y le pregunté -y tú de dónde eres morenito
-soy de California... eres muy lindo, no ósea no tu cuba es muy lindo, ósea no es muy lindo cuba y tu ósea, ay solo ignórame- estaba nervioso cuando me contesto así que le dije
-tu también eres muy sexy, ósea lindo- le guiñe el ojo* el se puso muy colorado, era tan sexy cuando se ponía así...
[tiempo más tarde]
Después de charlar mucho y ya se soltó un poco más cada uno fue a hacer sus cosas y nuestros caminos se separaron por unas horas...

Joel-
Fue una gran charla... hasta me hizo... ay no se como se dice en español pero mi cara estaba roja, estaba muy nervioso pero el se veía tan suelto y seguro de sí mismo... es tan sexy y amable...

Chris-
Vi que entro a un camarín, supuse que era de él, de Zabdiel, lo seguí y si era su camarín, me senté a su lado y le hablé un poco, el estaba muy nervioso y yo enamorado ja ja, aunque se supone que soy heterosexual pero su trasero me atraía ja ja, le hable para que me cuente de donde era y todo, tiene un acento que me pone la piel de gallina, nos llevamos muy bien... eso es bueno ya que la gente piensa que somos mejores amigos mientras detrás de la puerta le hago sexo oral, bueno el se notaba suelto y me dijo que no tenía novia, yo tampoco así que antes de despedirme lo saludé con un beso en la mejilla, claro que se lo di cerca de la boca, cuando me paré para irme me agarró del hombro y me beso apasionadamente...

CONTINUARA...

Mi vida con él 🔥❤️ - joerick y chrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora