caso#4

3 0 0
                                    

Case #4

LA TECNOLOGIA NOS HACE LA VIDA MAS FACIL, MAS COMODA, USUALMENTE ES FACIL DE ENTEDER EN LA VIDA DIARIA, SOLO HACE FALTA EL MANUAL SI ES MAQUINARIA MAS COMPLEJA. PERO, QUE PASARIA SI ENTENDIERAS COMO FUNCIONAN TODAS SI ELLAS TE OBEDECIERAN?..... EL CHICO DE CABELLO RIZADO CASTAñO QUE CAMINA EN LA ACERA EN PLENA TARDE... SABE A LO QUE ME REFIERO.

CAMINANDO EN LAS ACERAS DE NEW YORK, EL JOVEN DE 19 AñOS VA CALLADAMETE ESQUIVANDO A LAS PERSONAS QUE LE PASAN POR EL LADO, PERO A DIFERENCIA DE ELLOS EL NO TIENE NINGUNA PREOCUPACION, Y NO ES SOLO POR SER JOVEN, SI NO POR ALGO UN POCO MAS PROFUNDO... EL NO NESECITABA PEROCUPARDSE POR DINERO, ROPA, ANTOJO NI NINGUNA DE LAS NESECIDADES PRINCIPALES DEL SER HUMANO MODERNO... PORQUE?... ERA UN TECNOPATA... SI QUERIA DINERO SOLO TENIA QUE IR A UN CAJERO ELECTRONICO, SI NESECITABA ROPA SOLO DEBIA IR A UNA TIENDO CUANDO ESTUBIESE CERRADA, SI QUERIA UN AUTO SOLO TENIA QUE MONTARSE EN EL  Y CONCUCIRLO, VIVIA LA GRAN VIDA, LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA UTLIZAR SU MENTE Y LOS APARATOS ELECTRONICOS LE OBEDECIAN, ERA MAGICO SEGUN SU PENSAR, SUS PODERES HICIERON QUE SE  HINCHARA DE ORGULLO, DEJO SU FAMILIA, AMIGOS VIVIA SOLO Y NO QUERIA COMPAñIA, ERA ANTIPATICO Y APATICO, ABURRIDO Y LE GUSTABA SOBRESALIR, Y PASABA COMO UN IMBECIL, MEDIA UNOS 5'11, ERA BLANCO, DELGADO, DE PELO ABUNDANDTE RIZADO, QUE LE TAPABA TODA LA FRENTE, NARIZ AGUILEñA, TENIA FRENOS EN LOS DIENTES, OJOS APAGADOS (COMO SI SU CARA DIGESE "NO ME IMPORTA" SU NOMBRE ERA: LEENK OQUARIN, Y LOS POCOS QUE LO CONOCIAN NO LES CAIHA MUY BIEN...AUNQUE SU ACTITUD NO ERA MUY AGRADABLE EN EL FONDO NO ERA MALA PERSONA, AVECES SE SENTICA SOLO Y HIBA A LA UNIVERSIDAD, HACIA QUE LA COMPUTADORA DIJESE QUE EL ESTUDIABA ALLI, PODIA PASEASSE POR TODO EL CAMPUS.

UN DIA MIENTRAS CONVERSBA CON UNA CHICA EN EL CAMPUS, CUANDO HABIA CAIDO EL SOL, SE ASERCO UN SUJETO A LA MESA DONDE ESTABAN, Y SE IDENTIFICO COMO OFICIAL DEL SOAC LAS CUALES ERAN LAS SIGLAS EN INGLES DE "SOCIETY OF ANOMALIES CONTROL"  PERO NUESTRO JOVEN NO PUEDO ESCUCHAR ESO PORQUE EMPRENDIO LA HUIDA INMEDIATAMENTE EL AGENTE SE IDENTIFICO, EL AGENTE LO SIGUIO A TODA PRISA, COMO ERA DE ESPERARSE LEENK NO ERA MUY ATLETICO, ASI QUE RAPIDAMENTE EL AGENTE LE PISABA LOS TALONES, SACO UNO DE ESOS TESTERS, LO APUNTO Y.... JUSTO HA EL CEREBRO DE LEENK LE ENVIO UNA SEñAL DE ALERTA DE QUE UN DISPOSITIVO SE HIBA USAR EN SU CONTRA... EN MEDIO SEGUNDO YA TENIA TODA LA INFORMACION DEL DISIPOCITIVO, Y EN MEDIO SEGUNDO MAS LO ALTERO PARA QUE SE SOBRE CARGARA Y AL DISPARARCE EXPLOTASE, Y ASI SUCEDIO, EL AGENTE PHILLIP TRATO DE DISPARAR Y LE EXPLOTO EN LA MANO, LO HIRIO PERO NO DEJO DE PERSEGUIR AL CHICO, LLEVO LA MANO A SU OREJA EH INFORMO RAPIDAMENTE DE LA SITUACION:

- AGENTE PHILLIP HERIDO! EL OPJETIVO SE DIRIGE FUERA DEL CAMPUS INTERSECTENLO! AAAGH!- LO ULTIMO FUE UNA QUEJA DE DOLOR DEL AGENTE AFRO AMERICANO.

-AGENTE PHILLIP SE ENCUENTRA BIEN?!-LE HABLABA UN VOZ CONOCIDA POR LA RADIO.

- SI AGENTE BLAKE SOLO ES UNA CORTADA! HAY QUE ATRAPAR AL TECNOPATA! NO USEN NADA ELECTRONICO! INTELIGENCIA TENIA RAZON!- DIJO CASI DESESPERADO PHILLIP

-COPIADO AGENTE BUEN TRABAJO!- LA VOZ COLGO Y PHILLIP NO PODIA DEJAR DE SENTIRSE COMO CONEJILLO DE INDIAS.

MIENTRAS LEENK TOMABA VENTAJA EN SU CARRERA, NO SABIA QUE LO ESTABAN RODEANDO, UN AGENTE SALIO DE LA NADA Y LO TAKLEO Y LO DERRIBO, OTRA VEZ SU CEREBRO LE INDICABA UN APOARATO ELECTRONICO, ERA UN SMART PHONE, HISO QUE LA BATERIA EXPLOTARA Y HIRIO LA PIERNA DERECHA DEL OTRO AGENTE QUIEN DIO UN GRITO QUE SE ESCUCHO A LA AVENIDA, LE DIO TIEMPO A PARARSE A LEENK, QUIEN PENSABA QUE LO ESTABAN PERSIGUIENDO POR TODO EL DINERO QUE SE HABIA ROBADO DE LOS CAJEROS.

AL SALIR A LA AVENIDA 6 AGENTES RODIARON A LEENK  ENCAñONANDOLO CON 9MM'S,  ESTABA RODIADO Y LAS ARMAS NO ERAN DISPOSITIVOS ELECTRONICOS... SE ASECABAN LENTAMENTE LOS AGENTES... TALVEZ NADA DE LO QUE PORTABAN ERA ELECTRONICO, PERO! SI TODO EN LA AVENIDA!CERRO SUS PUñOS Y SE CONCENTRO Y PEGANDO UN GRUñIDO, TODAS LAS LUCES DE 6 CUADRAS COMPLETAS EXPLOTARON DEJANDO LA AVENIDA EN UNA DENSA OSCURIDAD QUE LE DIO TIEMPO A LEENK PARA ESCAPAR, UNA EXELENTE DISTRACCION, EMPRENDIO LA HUIDA NUEVAMENTE, CHOCABA CON LA MAYORIA DE PERSONAS QUE ESTABAN EN LA CALLE PERO TENIA QUE ESCAPAR, NO HIBA IR A UNA PRICION FEDERAL POR UNOS DOLARES... O AL MENOS ESO PENSABA EL.

LEENK ENTRO A UNA CALLEJUELA, YA HABIA PERDIDO A LOS AGENTES, ASI QUE TREPO  UNA PARED DE LADRILLOS Y AL CAER DEL OTRO LADO PROCEDIA A CORRER PARA GANAR MAS DISTANCIA, SINTIO UN GOLPE, UN GOLPE SECO SINTIO UN LIQUIDO TIBIO QUE RECORRIA SU BRAZO IZQUIERDO, EL TERROR INVADIO SU SER, ENTONCES SE DIO CUENTA QUE NO LO PERSEGUIAN POR EL DINERO... ERA POR SER DIFERENTE... MIRO SU HOMBRO IZQUIERDO... Y TENIA UNA PEQUEñA FLECHA, SENTIA QUE DESFALLECIA  APENAS SE MANTENIA EN PIE CUANDO GIRO... PUDO VER UNA FIGURA, UNA FIGURA QUE SOLO INSPIRABA MUERTE TENIA UNA CAPUCHA SOBLE LA CABEZA QUE CUBRIA SU ROSTRO, UNA CAPA VERDE AL IGUAL QUE LA CAPUCHA Y  UNA BALLESTA EN LA MANO... LA PERSONA ENCAPUCHADA LE APUNTABA DE NUEVO... SE PROPONIA A DISPARLE DE NUEVO, LEENK SE RENDIA CALLO DE RODILLAS, ESCUCHO CUANDO EL SILBIDO DE LA BALLESTA SONO Y PENSO QUE SERIA EL ULTIMO SONIDO QUE ESCUCHARIA, PENSO EN SU FAMILIA, LOS QUE HABIA DEJADO ATRAS, SU MADRE, PADRE, SUS 4 HERMANOS TODO EN UNA MILESIMA DE SEGUNDO, CERRO LOS OJOS PARA ENTREGARSE EN LOS BRAZOS DEL HADES. DE PRONTO NOTO QUE LA BRIZA DE LA INTERPERIE NO ESTABA, TAMPOCO SENTIA EL IMPATO DE LA FELCHA QUE LA PERSONA QUE LO CONFUNDIA CON UN VENADO HABIA DISPARADO -__- ... ABRIO SUS OJOS Y ESTABA EN UNA ABITACION COMUN UN CUARTO, PERDIA EL CONOCIMIENTO, UN JOVEN ALTO FLACO DE ANTEOJOS SE LE ASERCO PARA QUE SU CABEZA NO DIERA CON EL SUELO.

- COMO LLEGUE AQUI?- PREGUNTO LEEN

-JEAN TE TRAMSPORTO AQUI!... SOY ALEXANDER, TE ESTABAN CASANDO EL TE SALVO!- DIJO MIENTRAS LO RECOSTABA DE LA DO EN EL SUELO, DEJANDO EL HOMBRO HERIDO HACIA ARRIBA.

-PORQUE ME CAZAN!?- PREGUNTO TEMIENDO LA RESPUESTA.

-POR LO QUE SOMOS!... SOMOS LA RESISTENCIA! Y EL SUJETO QUE TE DISPARO LA FLECHA, ES EL VIGIA-  DECIA MIENTRAS EXAMINABA LA HERIDA.

- AAAAAHGG! TIENE BUENA PUNTERIA!- AFIRMO LEENK

- LA MEJOR! SU VISION ES 20 LA DE UN HUMANO- RESPONDIO ALEXANDER CON UNA MUECA.

-QUE!?- PREGUNTO ATONITO LEENK

-ES UNO DE NOSOTROS-LE DIJO ALEXANDER

CASE#4 TECNOPATIA Y APATIA

NOMBRE: LEENK OUCARIA

edad:19

HABILIDAD: PUEDE CONTROLAR CUALQUIER ODJETO ELECTRONICO

OBSERVACION: NO ASERCARSE  CON DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE NINGUNA CLASE. NIVEL: ALFA

soacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora