Prefacio

64 6 0
                                    

Veo a Harry con la mirada llena de rabia, su respiración era rápida y profunda, su blusa blanca llena de manchas de sangre al igual que su brazo, para finalmente en su mano encontrar un gran cuchillo goteando sangre.

Lo miro asustada, para luego dar vuelta para correr asustada, como si todo estuviera en cámara lenta, volteo hacia atrás mientras mi cabello vuela en el aire, Harry se acerca cada vez mas aunque yo corra lo mas rápido que pueda, todo esto es como de película, aunque todo este a tiempo normal, pasa lentamente ante mis ojos.

Siento como un peso cae arriba de mi haciendo que caiga hacia el suelo.

-Ellie...-dice el y yo me volteo para mirarlo.

-Lo hiciste Harry, me juraste jamas hacerlo.-le digo mientras las lágrimas se acumulan en mis ojos.

-El quería matarte Ellie.-dice preocupado.

-Asesinar no era la única opción.-le digo y el acaricia mi mejilla.

-Entiéndelo, no sabia que hacer, Ellie lo siento

-No me toques.-le digo llorando.

-¡Es que no entiendes solo no me imaginaba un mundo sin la única persona que tengo!.-me grita y yo intento golpearlo pero a el no le duele.

-Eres un total demente, necesitas ayuda mental, ¿Crees que Dereck tomaría un arma y me mataría?, ¡No!,¿Crees que me mataría siendo que el me ama?, Harry estas Loco, eres un completo idiota.-le digo llorando y el deja caer una de sus lágrimas en mi mejilla.-El te amenazo con eso por celos y eres un estúpido en creerle.

-No me podía imaginar un mundo sin ti Ellie.

-Eso me lo acabas de decir Harry, como no puedes imaginarlo, ahora lo vivirás, Harry, no quiero volver a verte, no hasta que dejes de ser un celoso,loco,idiota,estúpido,tonto un .....Demente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insane.-Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora