Narra Mariana:
Me llamo Mariana Black tengo 18 años, y actualmente me encuentro viviendo en México, exactamente Monterrey, Nuevo León, pero hoy que regrese de la Universidad, mis papas estaban ahí, en la casa, se me hizo raro por que ellos siempre están trabajando y llegan hasta la noche, se encontraban cuchicheando cosas, cuando me vieron entrar a la casa se callaron.Natalia Black: Ven hija sientate aquí (señalo en medio de ambos), tu padre y yo necesitamos decirte una noticia muy importante.
Jonathan Black: Bueno hija, la noticia que nosotros te queremos dar, es que nos vamos a mudar a Los Ángeles, California, ya que yo voy a iniciar una empresa y dentro de 3 días nos vamos en un vuelo para haya, así que tienes 2 días para hacer todo lo necesario para irnos sin ningún pendiente.
Mariana Black: Pero que les pasa, tengo una vida ya formada aquí,mis amigos, mi escuela, TODO.
Natalia Back: Lo se, lo sabemos pero piensa hija, nuestro apellido tiene prestigio.
Mariana Black: A MI ESO QUE ME IMPORTA, pero se que no los voy a cambiar de opinión, así que si me permiten voy a ir a la universidad y darme de baja para entrar a una haya, y regresando hago mis maletas y mañana me despido de mis amigos.
Natalia Black: Si hija ,esta bien, no te tardes.
Dios santo, todo por el apellido, esa a sido la peor noticia que me han dado mis papas, pero bueno... Llegue a la universidad di mis datos y me dieron de baja, fue tan fácil y todo por el apellido.
Regrese a la casa me cambie y empecé a hacer mis maletas, solo deje afuera mi pijama, y dos mudas de ropa, una para mañana y otra para el día de tomar el vuelo.Al día siguiente...
Narra Mariana:
Me levante por los rayos de sol que entraban en una esquina de la ventana de mi cuarto, antes de meterme a bañar le envíe un mensaje a todos mis amigos,entre al baño, me despoje de mi ropa, entre al la regadera a que la lluvia artificial cubriera mi cuerpo, me termine de bañar y me puse mi ropa interior, y salí para ponerme una de las mudas, el clima ahorita esta frío, así que la ropa es:un pantalón negro, una blusa blanca con un huevo frito, y una chaqueta de cuero negro, agarre mis cosas (celular,llaves y cartera) y salí de mi casa rumbo a un café que esta cerca de mi casa para decirle la noticia a mis amigos, llegue y ahí estaban todos, los mas cercanos, Caroline, Sebastian, Alice y Gustavo, pedimos cafés y ya que estábamos terminándolos, decidí decirles.
Mariana Black: Necesito darle una noticia muy importante y triste.
Alice: Que pasa?
Mariana:Me voy a mudar a Los Ángeles, California, ya que mi papá va a iniciar una empresa ahí, y me voy mañana, solo les piel que no me olviden y siempre vamos a estar en contacto, si quieren mañana vayan al aeropuerto a despedirme, mi vuelo sale a las ocho de la mañana, y necesitó estar dos horas antes, por si quieren ir a despedirce.
Así nos la pasamos el resto de la tarde platicando sobre todo tipo de cosas, llegó la noche y cada quien se fue a su casa. Regrese a mi casa como a las ocho de la noche, entre a mi cuarto, me cambie por mi pijama y me dormí.Al día siguiente:
Narra Mariana:
Me desperté a las cuatro y media de la mañana, ya que a las cinco íbamos a salir de aquí por que el aeropuerto queda una hora lejos de mi casa, me metí a bañar y termine en diez minutos, me puse mi ropa interior y me puse mi muda de ropa que constaba de un pantalón color palo de rosa, una playera palanca en cuello V sin ningún diseño y una hodiee color rojo escrito en ella "Stiles Stilinski" por la parte de adelante y atrás un número "24", llego la hora de dejar todo esto atrás, empezar una nueva vida y esa sera en Los Ángeles, California.
Me encuentro llegando al aeropuerto, y ahí están mis amigos con todo y pijama, pero me fueron a despedir, me acerque a ellos y ellos me dijieron " Mari tu bien sabes que somos pésimos con las palabras, pero te hicimos este regalo, siempre recuerdanos" y me entregaron un cuadro de nosotros y un álbum, con todas nuestras fotos que nos tomamos en nuestros días juntos, me quede platicando con ellos hasta que llego la hora que anunciaran mi vuelo, me termine de despedir de ellos, de mi vida.
El vuelo fue de 12 horas, después de 12 largas horas llegue a mi nueva vida, mi nueva casa, nueva universidad, nuevos amigos.
Tardamos 1 hora en llegar a la nueva casa, era una casa hermosa en un hermoso sector privado, las cosas que empacamos estaban llegando, así que decidí ayudar,estábamos bajando las ultimas cajas cuando llego el vecino de al lado, no le di importancia y metí la ultima caja.
Mi nueva vida acaba de empezar.Narra Cody Christian:
El día de hoy regrese a mi casa para poder descansar, estaba llegando y me di cuenta que de ahora en adelante tendré vecinos, es una familia de tres personas por lo que vi, la madre, el padre y la hija.
Antes de entrar completamente a la casa observe que la chica tenia una hodiee que debía "Stiles Stilinski" y se me vinieron raros recuerdos a la cabeza, que me puse feliz.
Entre a mi cuarto y pude observar que desde mi cuarto se ve el de ella.
Comí un poco y me recoste por que estaba muy cansado.************************************
Nueva novela, primer capitulo esperó y les guste, ya estoy escribiendo el próximo capitulo de "Un recuentro inesperado"Mrs.Mendes
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela - Cody Christian.
FanfictionCody Christian, un actor de 25 años, lo conocen mayormente por su actuación en Teen Wolf como Theo Raeken, en Pretty Little Liars como Mike Montgomery y en All American como Asher Adams, Cody es un chico normal como los demás con la diferencia de qu...