CAPITULO 1

42 4 2
                                    

WOLVERHAMPTON

11 DE JUNIO DEL 2010

liam POV

El timbre sonó durante un minuto , Mi madre abrió la puerta .

Liam baja es _____ - dijo mi madre . No te preocupes Karen yo subiré - divise a ____ subiendo o más bien corriendo escaleras arriba .

A que se debe está agradable visista - dije mientras _____ saltaba a mis brazos patalenado de emoción . Me soltó y entró cómo un rayo a la cuarto lanzandome un sobre rojo con una X en el medió,  que los dos sabíamos perfectamente que significaba . Empecé a leer la carta y mis ojos se abrieron cómo platós , levanté la cabeza y ella me miraba con una sonrisa de oreja a oreja .

Esto no es broma,  verdad?  - pregunté sin poder creerlo . Ella sonrió aún más .

NO, CLARO QUE NO !! ENTRE LIAM ENTRE !! - dijo gritando .

¿ Y cuándo es la audición ? - pregunté emocionado .

Es el 27 de éste mes ! - su emoción me alegraba enserio que si , pero me preguntaba cuándo llegaría mi carta . - Ah y tengo algo para ti - Agarró su mochila y buscó en una carpeta , sacó un sobre igual al suyo y me lo extendió - Llegó hoy con el mío , queria qué lo leyeramos juntos - sonrió y yo me quedé quieto mirándola - No te quedes ahí mirándome , andá leela que muero de intriga !.

Abrí el sobre y empecé a leerla interiormente .

Señor Liam Payne , esta invitado a la primera audición de THE X FACTOR .

Me quedé callado por unos segundos mirando a la nada .

No te quedes ahí - dijo ____ intrigada - dime Que dice .

No quedé - dije fingiendo tristeza,  después de todo una broma no le hace mal a nadie,  en especial si se trata de tu mejor amiga .

Cómo que no!  - dijo sorprendida - dame éso - dijo arrebatandome la carta de las manos - Eres un mentiroso - dijo enojada y aliviada al mismo tiempo mientras me golpeaba el brazo y yo reía - No es gracioso,  casi me matas de un susto - Al cabo de unos minutos terminamos los dos riéndonos .

¿ y que vas a cantar ?- pregunte mientras jugaba con sus dedos .

Aún no lo se,  hay muchas canciones que me gustaría cantar,  pero creo que elegire nobody knows de pink ¿ y tu?  - pregunto.

No lo se - dije despreocupado .

Pues si quieres puedes venir mañana a casa y elejimos una que te guste - dijo mientras sonreía,  amaba cuando _____ sonreía . _______ y yo nos conocemos desde que nacimos,  mi mamá y la de ella eran y  son mejores amigas de toda la vida, como sus dos hijos menores . ______ tiene dos hermanos mayores

Bradley y Connor, mientras yo tenia a Nicola y a Ruth . Todos nos llevábamos bien,  excepto Bradley y Nicola,  jamás sabré el motivó de su odio pero siempre fue así .

liam ... ? - la voz de _____ me saco de mis pensamientos .

eh ? Que? - dije confundido,  ella soltó una risita .

Que si quieres venir mañana a casa a elegir tu canción? - repitió .

ah sisi claro,  me encantaría - dije y ella sonrió lo cual le devolví la sonrisa .

Bueno debo irme - dijo mientras se levantaba y recogía sus cosas .

Porque no te quedas a cenar?  - no quería que se vaya .

Me encantaría pero,  mañana temprano  iremos por Connor al aeropuerto y según mi mi madre debo "descansar" - dijo haciendo comillas con los dedos . bajamos las escaleras y encontramos a mi padre en la sala leyendo el periódico  y a mi madre preparando la cena .

_______ no sabía que estabas en casa - dijo mientras se levantaba del sillón y dejaba el periódico de lado para saludar a ______ .

Hola Geof , llegue hace un par de horas - dijo ella correspondiendo el saludo .  En ese momento mi mamá salió de la cocina .

________ porqué no te quedas a cenar?  - dijo mi madre .

Me encanria Karen pero,  mañana temprano iremos por Connor al aeropuerto y ya conoces a Marilyn Ball,  quiere que descanse - dijo riendo y mi madre también lo hizo .

Bien mandale un beso a ella y a tus hermanos .

Lo haré - dijo mientras le daba un beso sonoro en el cachete a mi mamá . Acompañe a _____ hasta la puerta .

Te veo mañana - dije sonriendo .

Adiós liamsito - dijo ella mientras reía y me daba un beso en la mejilla.

algún día encontré un apodo para vengarme - dije y ella río mientras se alejaba . ADIÓS - grite .

CHAO - escuche a lo lejos y sonreí,  así nos despediamos .

Cerré la puerta y subí a mi habitación,  agarré mi teléfono .

para _____ :

debería contarle a mis padres sobre la carta .

Al cabo de segundos recibí un mensaje .

de ______ :

aún no le cuentas?  muy mal payne. XD

Reí al ver du mensaje

para _____ :

Les contaré en la cena!  Dulces sueños ángel ...

Así era como yo le decía y a ella le gustaba .

de _____ :

Dulces sueños liam :) .

-----------------------------------

Holaaaa!!!!

spero que les guste!! es mi primer novela .Comenten si les gusto este cap y voten plis!!!

GRACIAS!!

XXmaruXX

Take me away (liam payne y tu ) temporalmente canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora