× 01 ×

160 8 1
                                    

Así que te has decidido por leerla ¿No?

Gran error. Bueno, aún estás a tiempo de largarte de esta historia, aun que se con certeza que no te irás porque, bueno, tienes algo que se llama curiosidad.

Es normal que quieras seguir. No seas así, vamos. Vete ahora que puedes.

Vamos, me está cansando, vete ya.

¿No te vas a ir?

En fin, tu lo has querido. Si vas a seguir leyendo solo te pido una cosa.

Léelo cuando estés a solas. Mejor si es de noche. ¿Qué? ¿Cómo que por qué? ¡Porque yo te lo digo!

La razón no importa ahora. Solo hazlo. Si no, esto no merece la pena.

¿Ya estás ahí? Si es así, bien hecho. Si no, hazlo, o de lo contrario habrá graves consecuencias y todo esto no habrá servido de nada.

¿Que de qué hablo? No te incumbe, e ignorando esa pregunta, el show está a punto de empezar. Así que... Bienvenido/a a la primera prueba.

(Para esto debes estar a oscuras o con una tenue luz. Debes estar solo para tener una mejor experiencia, y que así nadie te moleste.)

Enhorabuena, acabas de atraer su atención.

Yo te dije que no leyeras esto, pero tu curiosidad solo ha provocado que él venga a por tí.

¿Te estas sintiendo observado/a?

No te hará nada, al menos de momento. Solo te está examinando.
Si haces lo que yo te diga ahora, puede que todo salga bien.

Esa cosa te está vigilando desde algún lugar de tu habitación, esperando a que hagas algún movimiento brusco, grites o hagas algo extraño para poder alimentarse de
tu temor hacía él. Es lo que le mantiene vivo.

Quédate en silencio por unos segundos y escucha atentamente a tu alrededor. ¿Acaso no lo oyes? Su respiración... cada vez es más fuerte.

No grites, no te muevas, no lo mires. Oh venga, no te pongas así, ¿o es que acaso quieres tener un nuevo amigo en tu habitación?

Solo te está examinando.

Ahora haz lo que yo te diga.

Finge que te vas a ir a dormir e ignóralo.
Si no estabas tumbado/a, entonces túmbate lentamente en tu cama y sigue leyendo esto. Cuenta 15 o 20 segundos en tu mente y cuando los cuentes sigue leyendo el siguiente párrafo.

¿Ya contaste?
Bien, ahora quédate en silencio y estate atento/a.
Si ya no te sientes observado o no sientes nada, significa que se ha ido.

Ahora mira a tu alrededor.

¿Ves a algo o a alguien?

¿Seguro...?

¡Mierda! ¿No te dije que-? Dios, nunca me hacen caso. Por tu culpa ha vuelto. No lo mires a los ojos. Te está observando. Y siente lo que tú sientes.

¡No, no hagas eso!

¿Ves lo que has echo? Ahora está escondido cerca de tí. ¿Es que tienes ganas de morir?

Está viendo como te inquietas.
¿No vas a asustarte?

¡Muy mal!

Se ha cansado de ti y se ha ido.

...

Supongo que esta vez has tenido suerte.

Si todavía sientes algo o una presencia, bien, significa o que sigue ahí, o que solo es una sensación creada por tu mente, por el miedo y la inquietud. Aunque eso último sería aburrido.
Si sientes que sigue ahí trata de tranquilizarte para que no te mate. Aunque, siendo sinceros, tranquilizarte no sirve de nada, sigue ahí viéndote.


Ya está, todo ha terminado.

O eso crees tú...

¿Quieres saber por qué te he pedido que hagas esto?

Bueno, solo necesitaba otra víctima más para poder librarme de él. Siempre consigo que gente curiosa como tú acabe aquí. Es solo una historia, ¿no?

¡¿S3+gUr0 qU3 '¡? Es s0Lº u'nA Hi$t0r1A ¡"*^'-?!

¿)¿¿)?)/&%$·%$&%/&%(/&)/=)(?=()(&$%&·$!"·"!$·%&/()$%%·&%$/&()=(?()/)&%·/&(/)(=/?)¿?/=(&)/%(&$/%·&$"%·"$&·%/$&(%/)&(=?)(=$&)/%·(&%/·$&"·&$·/%(&/)&(=/?)¿?)/(=&)/(&%/$&"·%&$·/%$(&%)=?¿?)/(=/)(&·$%"/·&$!%·ª$&/$(%)=?¿?)%=)$(·/&"%·&·/()=?¿?=)(/&

No deberías haber leído esto.

•|No leas esta historia|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora