Sabes ? Me he dado cuenta que esta soy yo.
Desde el primer mensaje, yo tomé mi papel en esta relación.
Yo era la que envío el primer mensaje, yo fui la aferrada a seguir escribiendo, a pesar de todas tus advertencias, las de mi familia y amigos.
Yo siempre fui la que daba ánimos, la positiva, la pro activa. La que siempre juro, te juro y se juro a sí misma, que tarde o temprano nos veríamos.
Jamás perdí la esperanza, aun que fuera solo una máscara y era cuando me daba cuenta de qué tal vez nada sería real, el mundo de esperanza caía, y me dejaba sola y desamparada. Era entonces cuando me iba, me alejaba de ti. Sin decir adiós, sin decir nada, como si buscara una pausa, para recuperar fuerzas. Aun que fuera una pausa súper destructiva. Hoy se que con cada nuevo aliento que me permitía, degradaba un poco de ti y de tus sentimientos hacia mi. Lo siento, juro que lo siento.
Por eso las relaciones a distancia jamás funcionan.
Insistimos en mostrar solo lo que queremos y no la realidad.
Aunque también tengo que recalcar que tú jamás hiciste mucho esfuerzo por buscarme.
Y era entonces cuando me enojaba.
Me frustraba
Yo me iba, y tú jamás hacías más por seguirme.
Jamás hiciste ese viaje, jamás contactaste a mis amigos y familia.
Jamás, ni siquiera envías correos desesperados.
Era como si hubieras entendido la pausa. Pero no. No lo hacías, solo callabas y te hundías en la desesperación.
Siempre fui yo la positiva.
Incluso hoy, que dijiste "no más"
Sigo siendo la positiva
La pro activa
Escribo esto, no para tus ojos. Tal vez no para los de alguien más. Solo por que llevo 17 años escribiéndole a alguien.
Y no se como parar