Sinceramente solo puedo referirme a aquellos recuerdos de mi pasado como algo que está relativamente fragmentado y cada una de esas piezas trae consigo un profundo dolor...
Creo que siempre tuve miedo de acercarme a la gente y de ahí cada vez más mis problemas mentales aumentaron exponencialmente al punto de cometer mi crimen...
Todo comenzó cuando tenía alrededor de 5-6 años, la gente se divertía mucho y desconozco razón alguna pero siempre escuché que como mis papás eran gente de negocios y yo traía muchas cosas llamativas, yo poseía "poca solidaridad" por el hecho de tener mucho, prácticamente me aislaban y luego me obligaban a darles mi comida, me golpeaban constantemente y yo solo podía responder con una sonrisa y silencio absoluto, en general creo que eso fue mi vida hasta los 11, aquí empezó algo que me marcó hasta el día de hoy, fue la primera vez que alguien me dijo "das asco" y yo solo pude fingir que dormía en mi puesto de clases y tapar mi cara, no pude sonreír, me sentía sucia sin saber por qué, solo pude correr a mi casa cuando terminó el horario de clases y bañarme 3 horas sin parar, fue la primera vez que me ardía el cuerpo por usar tanto la esponja para baño, al día siguiente repetí aquella ducha, mis padres me retaron por tardar tanto pero pensaba que valía la pena hacerlo. Concurrí a mi sala y luego de ello se sumó otra persona diciendo que doy asco, y después de él, empezó todo el mundo a decir lo mismo.
"Asco, asco, asco, asco", era lo único que tenía en mi mente sin poder llegar a pensar en nada más, grité, pateé mi mesa, le pegué a la puerta y salí corriendo entre lágrimas del aula, me sentía fea, sucia y no podía acercarme a nadie, quería estar lejos de todos, cuando volví, mi mochila estaba vacía, se habían robado mis cosas y al llegar a mi casa tuve que decir que me fui con la mochila abierta y se me cayó todo por estar distraída escuchando música, me retaron mucho por dejar todo pero prefería eso a pasar la vergüenza de contarle a mis papás que le doy asco al mundo.
En aquel instante empecé a tener demasiado miedo de acercarme a la gente y que me dijeran "das asco", nunca pude acercarme al mundo y todo continuó de aquella forma hasta que llegué a mi último año de enseñanza básica, ahí me gustó una chica que fue la primera que empezó a hablarme, el mundo nos molestaba y yo sabía que tener algo con ella sería imposible, aún sabiendo eso, lo intenté, hice de todo, le regalé rosas, chocolates, miles de cosas y al final me declaré, en aquel momento ella se sonrojó, acercó su cuerpo al mio, yo la abracé olvidando mis miedos, y vino su amiga a molestar y la empujó. Al día siguiente ella me dijo que era imposible y no volvimos a tocar ese tema jamás.
Fui constantemente rechazada, y el mundo seguía molestando y metiéndose en mi vida, hasta que cumplí 17 años, en ese momento pude darme cuenta de que a través de internet la gente no me molestaba y podía hablar completamente tranquila, por lo que mi vida terminó siendo dentro de un videojuego y el mundo real pasó a ser algo completamente secundario. Dentro de este juego llamado "dragon nest" comienza mi vida, mis penas y llantos, y finalmente una serie de comisiones de delitos que realicé posterior al juego...
YOU ARE READING
Hasta dónde llegaría el concepto de ilegal para ser realmente incorrecto?
Teen FictionSolo es una historia como cualquier otra y solo escribo para alejarme de este mundo...