Lo conoció cuando apenas estaban en la universidad, La Escuela de Arte de Seúl, en una exposición de arte donde varias de sus composiciones eran expuestas.
Un chico bajito, con lentes y un suéter marrón, se quedó observándolo solamente mientras esté miraba varias de sus obras con detenimiento pareciendo asombrado por la cantidad de detalles que estos tenían.
Se acercó a él despacio solo mirando su pintura y luego al chico parado frente a ella - Que tal te parece? - preguntó curioso por la opinión de aquel chico desconocido, el contrario salto de sorpresa en su lugar al escucharlo.
- Es increíble el montón de detalles que tiene, como capta todas las sombras y luces y cada pequeño detalle del rostro, el artista ha de ser un genio - dice para luego mirar al Moreno y sorprenderse aún más pues estaba hablando nada más y nada menos que con el autor de aquella obra
- Entonces soy un genio - dijo riendo al ver la expresión del contrario para sonreír
- Si que lo eres, Soy D.O Kyungsoo - se inclina un poco para hacer una corta reverencia y sonreír contagiado por la sonrisa del contrario
- Kim JongIn, un gusto conocerte - el moreno empezó a caminar hacia su siguiente obra siendo seguido por el más bajito - ¿Que te trae por aquí? -
- Me gustan tus obras, vengo aquí siempre que hay una exposición tuya - dice alzándose de hombros para seguir observándo las pinturas junto al joven artista.
A partir de aquel día se encontraron unas cuántas veces más en la universidad, Kyungsoo le dió su teléfono a JongIn y mensajeaban en las noches, algunas veces cuando estaba en medio de la creación de alguna de sus pinturas el bajito estaba ahí para observar la concentración y manejo del lienzo del contrario maravillado por la manera en que cada detalle era plasmado con la mayor delicadeza sobre ese lienzo.
Luego de ello vinieron algunas salidas como amigos donde descubrieron que se gustaban mutuamente, D.O fue el primero en decirlo cansado de fingir una amistad que ya había pasado a algo más y JongIn simplemente aceptó sus sentimientos dándose una oportunidad de amar algo más que sus pinturas.
Varias citas siguieron, cada vez JongIn descubría algo nuevo de Kyungsoo y viceversa, Era agradable estar juntos, las caricias, besos y risas que compartían juntos se habían convertido en casi como oxígeno para ambos cayendo muy profundo en el abismo del amor.
- Te amo - susurró el mayor abrazando a su novio la noche que habían decidido ver una película de la que no habían visto ni siquiera el principio por estar besándose y acariciandose
- Y yo a ti - susurró el moreno levantándose para quedar sobre el besando sus labios despacio con pasión, dedicándose a explorar la boca contraria con su lengua, Kyungsoo como pudo apagó la televisión rodeando el cuello de su novio atrayendolo nuevamente a otro beso igual al anterior y a ese le siguieron muchos otros más, dejando plasmado en el cuerpo del otro el amor que sentían.
Pronto se graduaron, JongIn ya era algo reconocido bajo el nombre de Kai mientras Kyungsoo fue aceptado en la ópera de Seúl, primero como extra y luego como principal, Su vida iba excelente, ambos tenían buenos trabajos y se habían ido a vivir juntos a casa del moreno que era mucho más grande que su departamento.
Kai disfrutaba de escuchar la voz de Kyungsoo mientras pintaba y por su parte el disfrutaba de ver a Kai tan concentrado haciendo su trabajo.
A pesar de estar trabajando nunca descuidaron su amor, JongIn era muy sentimental y muchas veces se desplomaba frente a Kyungsoo cuando las cosas se ponían difíciles, pero el bajito siempre estaba a su lado, dándole tranquilidad y apoyo.
ESTÁS LEYENDO
The Oval Portrait (KaiSoo)
Short StoryHistoria inspirada en cuento "el retrato oval" de Edgar Allan Poe Kyungsoo no sabía que su esposo tenía otro amor al que llegaba a querer más que a él. Su trabajo. 🎨 KaiSoo AU! 🎨 Drama, muerte de un personaje 🎨 One-shot, 2007 Palabras