POV Liliana
He ido mientras tropezaba hasta ellos. Amber lo ha empujado antes que yo estubiera cerca a ellos.
Me he puesto delante a Kentin y he mirado hacia Amber con valentía. No me pregunten dónde fui a buscar el coraje que no sé. :'v
- Vaya vaya! Otra novata? Que pasó? Has venido a proteger a tu novio? - ella ha dicho con una sonrisa mala.
Ayudé a Kentin a levantarse y agarré sus gafas. Ella tiene suerte quw es hermana del Nath si no la golpearia..
- Él nunca te hizo nada porque lo empujas? - pregunté.
- Su existencia ya es un motivo suficiente y él me rechazó dar dinero! Ahora sale de aquí cuatro ojos que camina raro! - Li dio una carcajada mientras la Charlote sonrió levemente.
- Se importan de ir a hacer vuestro teatrito a otro lado? - esta es la voz de Castiel.
Todos lo hemos mirado sorprendidos. Él estaba delante nosotros. Amber fue toda contenta hasta él y lo ha abrazado. Maldita cobra... - Ni se te ocurra abrazarme! Quiero estar lejos de tu veneno!
Sonreí. Castiel mismo con su apariencia de Bad boy es una persona muy buena y esto se verá en el futuro. Amber y sus amigas se han ido enojadas. Castiel me ha mirado y luego ha mirado hacia abajo. Miré hacia abajo también y he visti que estaba de la mano con el Kentin. Yo me he sonrojado y lo dejé.
- N ... No es lo que parece! - he dichi algo tímida. Él sonrió malicioso hacia mí - Qué?
- Nunca he visto una tabla roja ... - y ya ha empezado con el típico insulto! Yo lo miré algo enojada - Salgan de aquí quiero estar solo!
Nosotros obedecemos, pero todavía sentí la mirada de Castiel en mí. De seguro que mira a mi manera extraña de caminar ... Tengo un pequeño problema en mi caminar y no tengo mucho equilibrio, no es algo que me guste hablar. Por eso soy tan tímida y no creo mucho en los demas.
Bueno cambiando de tema ... Llegué al aula con Kentin. Y lo ayudé a poner las gafas, lo vi algo sonrojado.
- Kentin evita estar solo ok? - quería evitar que él fuera a la academia militar - Si nos quedamos juntos somos más fuertes.
Maldita sea! Olvidé de descubrir si él ya me conoce o no!
- Cómo sabes que voy a quedarme en esta escuela contigo Lili? - él me conoce o entoces conoce la "yo" de esta dimensión, no sé bien.
- He adivinado ... Estás aquí por algún motivo no? - yo sonríe tímidamente.
- Verdad ... Tú eres el amor de mi vida y por ti iría hasta el fin del mundo. - me quedé algo tímida porque no era normal que un chico me dijiera algo asi. Aunque ... Él no me amaba a mí verdaderamente y sí a la "Sucrette" de este mundo - Estás triste cuando Amber habló de tu debilidad.
- N ... No ... - Mentira! Me quedé destruida por dentro, pero no voy a dejar que alguien me ponga triste así de fácil. Prefiero tener mi problema que tener el corazón como lo de ella. - Cambiando de tema, tengo que buscar a la directora, te quedas aquí?
- Claro ... Te veo más tarde ... - he salido.
Ahora era la altura ideal de encontrar a tía Agatha. Caminé por los pasillos cuando la encontré por fin cerca de las taquillas. La miré enojada y me acerqué.
- Liliana hola!
- Hola? Porque no me has avisado cuando la porquería del portal iba a aparecer? - yo estaba tan enojada que la timidez desapareció - Tuve que pedir dinero y abrigo a los gemelos Armin y Alexy porque por suerte ellos me han visto!! Odio pedir ayuda !!
- Calmate Liliana! - ella ha dicho.
La miré con una mirada enfadada.
- Ok! Tuve que hacer otra visita y admito que hice mal en te enviar tan derrepente a otra dimensión! Pero ... Quiero que sepas que tienes familia en esta dimensión. - tengo? - No te quedes con esa cara! Claro que tienes familia! Un padre y una madre!
- Si tengo familia aquí ... Entonces sería la familia de Sucrtte del juego? - pregunté algo confundida.
- No ... Es una familia adoptiva. Ellos saben que eres de otra dimensión. Es como un paquete de bienvenida te dan una familia y una vida aquí en esta dimensión hasta que al final de un cierto tiempo te dan una decisión a elegir: Volver y olvidar o sea vas a volver al día en que todo comenzó... o quedar aqui y seguir tu vida en esta dimension!
Entonces quiere decir que esto no será por siempre? Un día voy a volver. No quiero dejar a mi familia, pero ... Y si me gustar estar en este mundo?
- Pero ... Ayer no me lo dijiste todo eso...
- Yo estaba con prisa chica! No trabajo sólo para ti! - suspiré - O crees que eres la única fan de este mundo que deseaba ir para aquí?
- No ... Pero ... Sólo una pregunta más ... Cómo Kentin sabe quién soy?
- Eso es demasiado complejo para decirte! Ahora tengo que ir, pero antes ... - ella me entregó un clip y una dirección de mi futura casa - Vas a necesitar esto ...
Bien que me podías regalar un celular... Ella se fue. La volveré a encontrar mañana? Bueno eso ahora no importa! He ido hasta la sala de los profesores entregar los papeles ya con el clip a la directora. Por fin puedo volver a casa, o mejor... A casa de los gemelos para explicarles lo que me pha ocurrido y ellos me pueden ayudar a encontrar mi nueva casa ya que esa hada molesta ni me explicó cómo encontrarla.
Yo iba a salir de la escuela cuando siento una mano en mi hombro. Mi corazón ha empezado a latir deprisa, este olor era de ... He mirado hacia atras y he visto a Nath me mirando con una sonrisa.
- Dónde ibas? No te acuerdas de nuestra conversacion? - me he sonrojado un poco. Es verdad que hemos combinado de que el me iba a ayudar a conocer la escuela.
- ... Me había olvidado lo siento ... - se rió. Cómo él es tierno Dios mio! Ni parece que va a convertirse en bad boy en 4 años! Pero por eso estoy aquí, para evitar esto. Hablando en eso me olvidé de preguntar a Agatha si podía cambiar el destino de ellos, pero creo que sí ...
- Hey ... - ups ... Es Castiel! Lo miré algo nerviosa. Él también me quería mostrar la escuela - Déjala en paz delegado idiota! Yo le voy a mostrar el instituto!
- Deja que Lili diga con quien quiere estar! - Nath ha dicho algo frío mientras Castiel ponía su mano en mi hombro.
Ellos me han mirado serios mientras yo me quedé parada sin saber que decir.
Continua :3
Cualquier error lo siento :'v
YOU ARE READING
Yo en Sweet Amoris?! (7 Finales)
Teen FictionUna chica normal va a uno mundo distinto al suyo, pero muy familiar para ella. Liliana va a parar al mundo de Corazón de Melon, su juego preferido, al día en que entra en sweet Amoris. Nuestra protagonista va a hacer de todo para parar el cruel dest...