¡Marvel & Dc!

91 7 5
                                    

☺¡REGLAS DEL ROL!🙂

Regla 1: Respeto entre los integrantes del grupo.

Regla 2: Ser activó. De lo contrario serás eliminado del rol.

Regla 3: Cualquier problema, hablar con una de las administradoras.

Regla 4: No Spam de otros grupos, de lo contrario al segundo aviso, serás eliminado.

Regla 5: esta regla no es obligatoria, pero para que el grupo no muera puedes difundir el link o invitar a más gente :)

🙈DUDAS🙈

¿De qué trata el grupo?🤔

La mayoría de personajes en este rol son descendientes de héroes, villanos y antiheroes (ya sean de Marvel y Dc). Cada vez que termina una trama, empieza otra.

🐝¿Qué es rollear?🐝

Rolear a un personaje es hacer de cuenta que eres él. Es como un juego en el que intentas hablar y hacer acciones que dicho personaje haría, en este caso, el personaje que elegiste. Y si roleas a un fake, uno inventado por ti, a ese puedes moldearlo a tu gusto.

(En el grupo recibirás la ficha que tendrás que llenar si es que decides unirte)

¿Cuál es la historia del rol?

¡Los personajes pueden estar en el lugar que quieran! Ya sea Wakanda, Asgard, Midgard, la torre Avengers, ¡dónde quieran!

Y a partir de ahí ya se puede ir desarrollando la historia.

🤔¿Cómo rollear?🤔

Puedes rollear de la forma que más cómoda te parezca. Eso sí, trata de que se note cuando es diálogo, cuando es pensamiento y cuando acción.

¿Parejas en el rol?❤

En el roll se puede formar cualquier pareja. No es necesario seguir el canon ¡puede ser cualquiera!

🌲PERSONAJES QUE YA ESTÁN OCUPADOS🌲⬇

De Marvel:
•Steve Rogers
•Loki Laufeyson
•Natasha Romanoff
•Lorna Dane
•Darcy Lewis

De Dc:
•Jeremiah Valeska

●Por el momento esos son los personajes necesarios, ya que el grupo es nuevo. Así que tienes la oportunidad de elegir a quien quieras.

●Esperó que quieran unirse al grupo. Ya saben que es por WhatsApp, así que cualquier cosa nos dices al privado que personaje quieres ser junto a tu número de teléfono y te agregamos.

❤Hasta luego ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👥•Rol de Marvel & Dc•👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora