Dos hermanos que fueron "abandonados" por sus padres cuando apenas el mayor tenia 15 y su hermana menor 13.
Ethan; el mayor; le complico un poco cuidar a su hermana menor; Katana.
Katana nacio con el cabello blanco y unos ojos azules, igual a su madre. Pero ella nacio con un Don. Ese don era el elemento Luz, como ella era pequeña no entendia muy bien eso, pero si poseia una gran inteligencia lo que le ayudo bastante a aprender a controlar su poder.
Ethan ; por otro lado; nacio con el cabello negro y ojos verdes, igual a su padre, pero este nacio sin un poder (aún) lo cual ase que tenga algo de envidia asia su hermana menor, pero como devia cuidarla olvidava eso.
A veces Katana lloraba en las noches por como extrañaba a sus padres y Ethan dormia con ella y la consolaba. Deves en cuando intercambiaban papeles y no se davan cuenta, un dia Ethan podia ser el mayor y otras veces el menor y Katana podia ser la menor y la mayor.
Ethan no era muy bueno en la cocina por lo que Katana cocinaba.
Ethan creyo que tendria que trabajar para poder mantenerse a el y su hermana, pero todas las mañanas en el correo siempre avia un sobre con sufeciente dinero para un mes, llegaban todos los meses lo cual desconsertaba un poco a Ethan , pero a la vez lo agradecia.
Asi pasan años y los hermanos van creciendo, Ethan esta repitiendo por segunda vez el instituto ya que no le va muy bien. Por otro lado Katana sabia demasiado asique la adelantaban algunos años hasta llegar al mismo año que su hermano.
Ethan ya tenia 18 y Katana 16, ¿que pasara con ellos ahora que van la misma secundaria?
...
Holaaaa soy yoo animegirl💜
Espero les guste mi historia😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Elementalis
RandomEsta historia trata de como dos hermanos que eran unidos, fueron "abandonados" por sus padres, Katana; la menor; nacio con un poder especial, el elemento luz. Con el tiempo logro aprender a controlar su poder. Ethan; el mayor; nacio sin un poder ;o...