Eran un domingo cualquiera de 1843, yo, Jackson, y mi padre Tom, o como los del pueblo lo llamaba "Tom el Loco"
Y todo esto debido a una terrible historia.
Pasó hace dos años, mi padre y yo estábamos pescando en el antiguo lago del bosque y ya estaba anocheciendo:
-Papá ve cogiendo las cosas que se está haciendo muy tarde y mama nos va a regañar.
-Calla hijo he oído algo detrás de los árboles - dijo mi padre nervioso y con una voz temblorosa.
Mi padre me hecho atrás con el brazo y poco a poco se fue acercando a la figura.
A pocos metros de esa extraña figura mi padre divisó lo que era una bestia peluda, con unas largas y afiladas garras, unos grandes colmillos que formaban una extraña mandíbula desencajada, y varios ojos en una cara con una expresión de ira.
Estupefacto mi padre me agarró del brazo, cogió las cosas y rápidamente huyó corriendo y gritando:
-¡Un monstruo, es un horrible monstruo!
Salimos corriendo lo más rápido posible pero a veces me armaba de valor y me daba la vuelta, pudiendo observar como esa criatura nos seguía, así que mire al frente y cerra los ojos para que terminará ya esa pesadilla. Y los dos nos fuimos alejando de la espesura del bosque hasta perderlo de vista.
Nada más llegar al pueblo mi padre entró gritando en pánico advirtiendo a los habitantes de aquella criatura, pero ninguno le creyó debido a que mi padre tiene muy mala vista y alguna que otra vez confundió varias cosas por monstruos, y lo tomaron por loco, pero yo lo vi con mis propios ojos ¡sabia que era real! Pero que pasaría si eso fuera fruto del cansancio, lo mejor sería olvidar aquella terrible experiencia, o eso creía hasta que aquella tarde en la que conoci a Smith...
ESTÁS LEYENDO
El Bosque De Los Males
Mystery / ThrillerEra un domingo cualquiera de 1843, ese día fue cuando empezo todo. Jackson Hawkins es un joven de 16 que tendrá que descubrir poco a poco que misterios se esconden en el pueblo de Damnedwood