Bueno hace mucho tiempo, alguien me pregunto, ¿y tu quien eres?... Yo esa pregunta no la pude contestar rápido, y no le conteste nada a esa persona... Pero aun así me quede con esa pregunta, ¡yo! ¿Quien carajos soy?
Me retire con eso en mi mente y la duda de esa noche no me dejo dormir con tal de encontrar la respuesta indicada a esa pregunta...
En primera ¿que trato de decir con esa pregunta esa persona?... ¿A caso no me conoce lo suficiente para para hacerme ese tipo de pregunta? O lo hizo nomas por preguntar, como todo mundo lo hace, pero que debía de decir yo a esa pregunta, ¿tan sólo debía de contestar mi nombre? o ¿mi forma de ser? O ¿mi físico?, la verdad o la mentira, tarde mucho en contestar, con pensar tanto, tome una taza de café y seguí sumergida en mis pensamientos, y entre tanto buscar llegue a algo:
Hay mucho que la gente no sabe de mi , tal vez mi nombre nomas y ya eso es todo, pero hay otras que pensando que conocen mi nombre , tratan de inventarse historias que no van con mi vida, o que nomas lo hacen porque no tienen nada importante que hacer en sus vidas, pero hay otras que conocen mi verdadera historia, mis pasado y mi presente, y mis planes a futuro, pero hasta ahí, a ellos les va y les viene eso porque, porque ellos miran su vida, y ya.
Pero yo como me veo pensé también...
Pues yo soy miedosa a cosas nuevas, pero doy el paso al frente para descubrirlas, soy insegura y desconfiada, no porque no me quiera ni nada, si no, que prefiero lastimarme yo con la realidad, antes de que me lastimen con ilusiones y mentiras, soy juguetona no porque sea inmadura, porque yo prefiero ver la vida alegre, que estar amarga y odiando la vida, no así no es la vida, bueno para mi no, pero cuando las cosas son algo serio o algo de decisión pienso las causas y las consecuencias de mis acciones, a mi me gusta ser muy responsable, cuando hay compromisos, yo voy y las cumplo este como este no me importa, no me gusta que se preocupen por mi, yo las cosas me las guardo para mi, pero cuando ya la carga esta pesada, llego a explotar .
Soy muy celosa lo acepto, siempre tengo el miedo de que me quiten las cosas que me ha costado conseguir, para la amistad soy fiel y trato de dar lo mejor de mi, aunque no lo aprecien mucho, yo no voy a reclamar, y menos de mala manera, prefiero hablar, que estar en algún problema.
Pero hay muchas cosas que no saben de mi, que hoy por este escrito diré para que me conozcan mejor:
Me dan miedo las tarántulas, la obscuridad, y los relámpagos.
Soy muy sensible, por todo lloro aunque hay gente que harto haciendo esto, pero es mi forma de expresar lo que siento, si es tristeza, coraje o felicidad...
En el amor trato de ser fría, pero pies no puedo soy mas suavecita como un oso de peluche, trato de dar lo mejor de mi cada día, pero cuando me hacen enojar me pongo peor que el choky, y de ahí a que me calmen hasta el otro día, pero cuando todo estoy bien soy muy detallista y muy cumplida, no me gusta que me esperen, yo prefiero esperar.
Soy muy paciente, pero también agresiva cuando es una persona insoportable, pero doy tiempo también, me gusta tomarme un tiempo para conocer ala gente.
Porque si no conoces a la gente nunca sabrás sus pasados que sufrieron ¿quien soy yo ? Esa es la pregunta que todo el tiempo me estaré preguntando...
ESTÁS LEYENDO
pensamientos ocultos
Randompensamientos de una persona que guarda sentientos muy pronfundos en un corazon