Video:
Letra:
Creeme si digo,que duele mirarse al espejo y no reconocerse.
Creeme si digo,que duele mirarlo de lejos y ver como todo se tuerce.
Creeme si digo,que duele dejarse,el pellejo,la piel y sentir que algo muere.
Creeme si tiemblo,creeme si callo,deja que quemen y que cremen mis fallos.Deja que salga la rabia que tengo guardada desde que era un ñiño.
Deja que llore,y que rompa mi mundo unterior en pedazos buscando cariño.
Busca un recuerdo en la mente del que no recuerda el haberlo vivido.
Y solo encontraras un reloj medio roto de tanto ir atras para ver el olvido.Dile a mis cuatro paredes que ya no le temo al monstruo del armario.
Que solo me basta avanzar cuatro pasos para contemplar otro monstruo a diario.
Dile a mis cuatro paredes que no son tan grandes como se esperaban.
Que fuera te encuentras con muchos problemas,que ves como empiezan y no como acaban.Dile a tu pecho dormido,que le eche valor y que lata más fuerte.
Que aveces te puede llegar a matar un suspiro en lugar de la muerte.
No se cuantas veces lo dije,mo se cuantas veces me quedan.
No se cuantas veces fingi ser un ser que por ser lo que es nunca echo todo afuera.¿Sientes que el tiempo se para y te escuchas pensar?lo has conseguido.
Estas dialogando con tu otra mitad a la que nunca querrias haber conocido.
Se que parece increible que en este momento,el silencio te este torturando
Y puede que sea el castigo que nos merecemos por no saber como apreciarlo.No me preguntes.yo no lo entiendo.ahora soy yo el gilipollas que reza.
Soy el iluso que mira hacia el cielo pensando que tal vez ocurran proezas.
Busco la excusa perfecta para sonreir cuando estoy rodeado de gente y no tengo el valor de asumir la verdad en lugar de juzgar y negar lo evidente.Metete dentro.te abro la puerta.es mi cabeza,perdona el desorden.
Tu ponte comodo,mientras vez como no,puedo encontrar algo que reconforte.
Sientate y tomate algo,que yo mientras perdere el norte.
Sabiendo que viendo,la vida al pasar,encontre mi lugar,oero nunca un soporte.Javi se fuerte,hoy no esta Dante,hoy estas tu contra todos tus peros.
Sabes que siempre has podido escapar contra todo pronostico,por los pelos.
Recuerdas que un dia juraste que algun dia serias imborrable para el mundo entero.
Y el paso del tiempo te ah ayudado a ver que lo poco imborrable que existe es el miedo.Miedo a caer.miedo a perder.miedo avanzar para retroseder
Miedo a sentirte valiente,actuar en caliente y volver a cagarla otra vez.
Miedo de olvidarte de como cuidarte,de ya no sentirte,de verte y dejarte.
Bajarte del tren que lograste coger por pensar que ese tren no iba a ninguna parte.Y se que divierte verme virtiendome,siento este miedo,y tu sigues riendote.
Haciendo que sienta que mi escape se aleja,y tu sigas jodiendome.
Haciendo mi vida imposible,haciendo lo posible por hacerme daño.
Logrando que tire al vacio mi esfuerzo sin brio de veinticuatro años.Se que esto no es vida,y que la vida se me va.
Si sigo esperando por algo que no vendra.
Si me quedo quieto sera imposible avanzar.
Se que hay que aflojar la cuerda que tengo detras.Se que hay que vivir,y esta es la vida que te dan.
Si malgastas esta no tendras ninguna más.
Nunca tengas miedo,y si no sabes donde estas.
Tu tan solo corre y nunca mires hacia tras.Deja que salga la rabia que tengo guarda desde que era un ñiño.
Dile a mis cuatro paredes que ya no le temo al monstruo del armario.
¿sientes que el tiempo se para y te escuchas pensar?lo has conseguido.
Dile a tu pecho dormido,que le eche valor y que lata más...Dile a mis cuatro paredes que no son tan grandes como se esperaban.
No tengo el valor de asumir la verdad en lugar de juzgar y negar lo evidente.
Dile al monstruo del armario que ya me eh cansado de escuchar sus mierdas..
Que ya tengo claro quien es mi enemigo,y tambien temgo claro que se detenerme...-------------------------
¡hola!¿Como estan?espero que bien :v yo ando muy aburrida xD
Espero que les guste laa graan cancion
¿a que esta linda?
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
canciones de Dante 0w0 (letras y videos)
Non-Fiction:v el titulo lo dice todo....y si nos sabes quien es pues aqui lo conoceras!es un genio 0w0