Video:
Letra:
Las preguntas que más ago son las que menos entiendo.
Me hierve la sangre observando lo que estoy viendo.
Gente mentirosa que se esta contradiciendo.
Siendo lo que dice ser,sin estarlo viviendo.Y el que siente frio,no es el que siempre tirita.
El que llora con la cara tapada no es un cobarde.
El que da abrazos,es el que más los necesita.
Y el que aveces mo aparece,no siempre va llegar tarde.El que esta callado,no aguanta y grita.
El que mas hambre ah pasado,es el que más comparte.
El primero al que ayudaste,es el primero que se quita.
Y el que tachas de ser viejo,es el que más puede enseñarte.Nadie es más que los mendigos por que ellos no tengan techo.
Te crees que eres humilde,pero fardas de bondad.
Y al que insultas por ser negro,tiene tus mismos derechos.
No esta enfermo por ser negro.el racismo es la enfermedad.Dime que más da que tenga otro color en su piel....
Si somos todos iguales.
No hay diferencia entre sexo,color o clase.
La sangre siempre es roja sin importar el emvase.Dime si te importa el peso que arrastras bajo tus pies.
Si sabes bien cuanto vales.
No hay diferencia asi que capta el mensaje;IGUALDAD es la palabra que hace que el planeta encaje.El que nunca dice nada,es el primero en decir "¡basta!".
El marginado de clase,es el que si quiere te aplasta.
Al que tratan de empollon,os doblara todos en casta.
Y el más va de gallito,es el que más maltrato arrastra.A la que llaman puta no ah hecho el amor en su vida.
Solamente esta esperando a ese hombre que la quiera.
Pero claro si es um hombre el que la lía con cualquiera,es una fiera.
Y si es una tia,ya se volvio una ramera ¿verdad?Anda y que os den,y que les den a los prejuicios.
Que le den a los modelos que te hacen perder el juicio.
Que les den a los maromos que con los musculos te tientan.
Que le den a la talla 90-60-90,joder.Y que le den a vuestras putas etiquetas.
Que hace que la gente dude si estan o no completas.
En el centro de la tierra quiero levantar un busto:
Cada uno es como es y debemos vivir a gusto.Dime que más da que tenga otro color en su piel...
Si somos todos iguales.
No hay diferencia entre sexo,color o clase.
La sangre siempre es roja sin importar el envase.Dime si te importa el peso que arrastras bajo tus pies..
Si sabes bien cuanto vales.
No hay diferensia,asi que,capta el mensaje;
IGUALDAD,es la palabra que hace que el planeta encaje.-------------------------
Ests canción me gusta demaciado,es bastante buena,sus canciones son buenas,creo que are uno de Porta tambien.¿les gusta porta?
ESTÁS LEYENDO
canciones de Dante 0w0 (letras y videos)
Non-Fiction:v el titulo lo dice todo....y si nos sabes quien es pues aqui lo conoceras!es un genio 0w0