| 1 |

357 38 32
                                    

"Siento mi corazón latiendo

Siento mi corazón bajo la piel

Y mi corazón latiendo

Oh, tú me haces sentir

Como si estuviera vivo de nuevo."

—Adventure of a lifetime. Coldplay

Karma comenzaba a despertar cuando escuchó unas risitas juguetonas cerca de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karma comenzaba a despertar cuando escuchó unas risitas juguetonas cerca de él.

Y porque algo le hacía cosquillas en la cara.

—¡Mocosos del demonio!

Unos chillidos y luego golpes de algo o alguien cayendo en el suelo hicieron que se levantara dirigiendo su vista hacia abajo.

Sus hijos yacían en el suelo con dolor en sus rostros, poniéndose de pie y sobando las partes afectadas sonrieron.

—¡Maldición papá, no me dejaste terminar!—se quejó su hija; Hiyori de 16 años—Ibas a quedar muy guapo

—O muy rídiculo—dijo su hijo mayor y mellizo de Hiyori; Ren—Te dije que iba a despertarse.

—Yo creo que le faltó algo—su hijo menor, Ryu de 12 años tomó el rotulador negro y con rapidez garabateó en el rostro de su recién despierto padre—Listo. Nya~

Después de eso los niños Akabane estallaron en risas y se fueron tranquilamente de la alcoba de su padre. Karma tomó su celular de la mesa de noche para verse en el reflejo. Tenía sus cejas pintadas de color café, un intento de lunar en su mejilla derecha y una nariz con bigotes de gato.

—¡Van a morir!

Se puso de pie para correr tras sus hijos quienes huyeron escaleras abajo pero su ángel apareció en la puerta con una sonrisa deteniendo el avance del pelirrojo posando las manos en el pecho desnudo. Karma observó que Nagisa ya se encontraba vestido de manera formal.

—Buenos días—saluda con un beso ligero en sus labios—Pensé que seguirías durmiendo

—Lo hubiera hecho si tus engendros no me hubieran despertado—Nagisa ríe por eso—¿Ya te vas?

—Sí. Tengo que asistir a un conferencia sobre sistemas educativos

—¿Asano te mandó? Deberías dejar su aburrida escuela.

Nagisa ríe mientras Karma rodea el pequeño cuerpo de su esposo con sus brazos, apretandolo contra sí y apoyando su cabeza en el más bajo.

—Yo quería estar todo el día de hoy en los brazos de mi esposo y el me deja plantado—besa su frente—Muy cruel—y luego su mejilla.

Y luego sus labios. Karma comenzó un beso abrasador retrocediendo a la cama y sentarse con Nagisa encima de él.

—Kar...ma—puso ambas manos en los hombros desnudos de su esposo para separarse de él y tomar oxígeno unos segundos pero el mencionado volvió atacar sus labios.

Con Todo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora