Capítulo 37

21 0 0
                                    

Buenaaaas, ahora si decidí seguir esto, ya que veo que tenía tiempisimo sin seguirla así que, let's get started!

---------

Narras tu:

Me desperté alrededor de las 9:30, me levanté con cuidado para no despertar a Astrid, fui al baño y me cepille los dientes, baje las escaleras, y todo estaba solo, supongo que Carter también dormía.
Abrí la nevera para hacerme el desayuno, saque jamón, queso y leche, preparé un poco de café, saque el pan de hacer sándwich y le puse el jamón con el queso, luego me serví el café y le puse la leche y lo revolvi, me senté y decidí escribirle a Matt.

Mensajes 

Tu: Buenos días dinosaurio 🙆💗 (10:01 am) 
Matt:, Buenos días mi amor 💘, ¿Como amaneces? (10:03 am)
Tu: Bien baby 😊 (10:06 am)
Matt: Me alegra amor, oye, ¿Que tal si hoy vamos a comer? (10:08 am)
Tu: Si esta bien amor, ¿Y Kristen? (10:09 am)
Matt: Saldrá con sus amigas (10:10 am)
Tu: Oh bueno esta bien 😊 (10:13 am)
Matt: Te paso buscando a la 1 para comer, ¿Va? (10:15 am)
Tu: Vale, te amo, nos vemos más tarde (10:16 am)
Matt: Te amo más, nos vemos 💘 (10:18 am)

Fin de mensajes

Terminé de desayunar y volví a subir para ir directamente a ducharme y estar lista.
Busque unos pantalones tiro alto negros con un crop top blanco y unas zapatillas doradas.
Me metí a la ducha y dure 10 minutos y salí, me puse la ropa y me maquille un poco.

-----------------

Hola hola!! Tanto tiempo  😂 Se que es corto pero mañana seguiree y subiré tal vez dos capítulos seguidos.

No puedo creer que inicié esta fanfic cuando tenía 13-14 (no recuerdo) y hace poco cumplí 17 😂 como pasa el tiempo JAJAJAJA, bueno siganme en mi ig: astridmejia26 🙆💘

Enamorada de mi mejor amigo (Matthew Espinosa & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora