Roxanne

96 7 0
                                    

  ...en los burdeles de Buenos Aires
cuenta la historia
de una prostituta
y de un hombre
que se enamora... de ella

al principio hay deseo
luego pasión
luego sospecha
celos, ira, traición

cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar
y sin confianza no hay amor
los celos
si... los celos
te volverán loco

Roxanne!!...  

  Tango de Roxanne.  

  "Toda la vida me has repetido que yo sólo valía lo que un hombre pagara por mí"                                                                                           Satine


El amor es algo de lo que no tiene conocimiento, el amor es un lujo, que se dan algunos, aquellos que tienen tiempo para soñar. aquellos como Katsuk no pueden amar, amar es actuar tontamente, arrojar tu vida por la borda por un momento de felicidad, para que; para morir de hambre mañana, en el frío de la calles, entre suciedad como un animal.

Katsuki había sabido en que lugar estaba, sabia que era y que valía, tenía clara la imagen que proyectaba, sus aspiraciones eran realistas, Hasta que llego él.

Dabi controlaba muy bien el trafico de clientes que entraban en el burdel, nunca tipos con pinta de policías, nunca tíos que podrían terminar golpeando a sus chicos, cuando pedían sus servicios. Era una perdida de dinero cuando alguno tenia un ojo hinchado a un brazo roto o un corte, una puta indispuesta era dinero que no entraba, y Shigaraki era un tipo impredecible; como bien podría no importarle, tambien podria querer cortar cabezas, y la cabeza que se cortaria seria la de Dabi literalmente. 

Shigaraki dirigía una pequeña mafia entre prostitutas, drogas y armas, tenia mucho poder en Kamino, la policia no podia hacer mucho cuando la mayor parte de su fuerza policial era corrupta, consumidora de los servicios que prestaba la mafia. 

"Villains"  

El nombre del burdel en letras rojas, en un pequeño callejón, apenas visible con gradas a un sótano, oscuro, lúgubre el lugar perfecto para la ilegalidad. Un secreto a voces, pero aun asi mas seguro que pararte en un poste bajo la luz y esperar que un carro se acerque para comprar tus servicios. Mas seguro y cálido,  si alguien te quiere hacer daño puedes gritar y Dabi estará ahí, verdad.

Toga es la Madam, ella maneja a todos las chicas y chicos, se encarga de que estén vestidos y que sean complacientes; Dabi es la seguridad. Kurogiri maneja el burdel, alcohol, drogas y entretenimiento. 

El burdel esta lleno, es viernes casi medianoche, y los oficinistas salen del trabajo, hombres casados agotados de su vida buscan cuerpos  jóvenes, que puedan darles placer. Katsuki recuerda como llego ahi, tenia quince años cuando fue secuestrado, la relación con sus padres no había sido buena, su madre una presencia violenta que había remarcado toda sus fallas. Había estado harto cuando decidió tomar ropa, el dinero que había ahorrado y escapar de casa, la cosa mas estúpida que hizo fue tomar un autobús a una ciudad cercana, y haber intercambiado palabras con ese mago de pacotilla, que se hacía llamar Mr. Compress.                 

-Katsuki es tu turno- Toga había gritado

- ya voy vieja loca- Katsuki tomo un vaso que Kurogiri siempre dejaba cerca de la barra, lleno de vodka. Katsuki lo prefería mil veces a terminar drogado. 

- ¡KATSUKI! LA ESTRELLA DE LA NOCHE, EL GATITO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO.-  Twice grito como una chica de secundaria enamorada. 

Katsuki se perdía en su cabeza mientra bailaba, había aprendido hace mucho que era lo mejor, si quería mantenerse cuerdo, ser tocado por aquí y por allá por manos abusivas e invasivas no es agradable, menos cuando esos ojos parecen perseguirlo, el deseo pintado en sus iris, la visión de si mismo como si fuera un juguete, un trozo de carne apetitoso: pero con un precio accesible. cómo comprar un helado, puede salirse del presupuesto de algunos, pero aun a la venta.          

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rojo y ExplosionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora