Era un sábado en la tarde, me encontraba muy triste en mi casa,Por que acaba de pasar un año de la muerte de mi abuelita,con la que había vivido toda mi vida,más que mi abuelita era mi madre. Era lo mejor que tenía y la vida me la había arrebatado. Siempre pensaba que la vida había sido muy injusta con migo! Ya que nunca me salía las cosas a como yo quería por más que me esforzara.
En eso una llamada de una de mis amigas,que me invitaba a salir al nuevo sport bar que se había inaugurado en la ciudad! Realmente tenía mucho tiempo de no salir,desde que mi abue enfermo,así que de alguna manera me lograron convencer y pues acepte,la verdad necesitaba distraer mi mente por unas horas,sentir que estaba viva otra vez y salir de las tinieblas que estaba encerrada.
Aún recuerdo esa noche,use un vestido negro,corto! Con unos tacones altos,me hice una moña y me maquille. Alas 9pm mis amigas pasaron por mi,me sentí muy emocionada,ala vez nerviosa. Pues ella estaban super alegres por que las iva a acompañar. Llegando al bar ya tenían la mesa reservada. Estaba muy lleno la verdad,habían caras que nunca había visto y otras que se me hacían conocidas,muchos que me llegaron a saludar lo que decían Era,"saliste de la cueva mujer",se sentía extraño eh incómodo.
Así transcurrió la noche,comenze a tomar,bailar,disfrutar,sentía una emoción adentro de mi,que no tenía explicación. Me sentía feliz,me sentía viva otra vez.
Me paré de la mesa y me dirigí al baño,estando ahí mire un muchacho alto,muy apuesto realmente,me quedo viendo y me sonrió. Orine y salí,al rato llego a mi mesa y me saco a bailar,la verdad no quería bailar con el,sentía pena,era un desconocido,pero mis amigos comenzaron a insistir,entonces bueno fui,bailamos una bachata,casualmente de mi cantante favorito Romeo santos,(mi santa),bailaba delicioso,no tuve quejas la verdad. Y asi bailamos unas cuantas Más.
Bueno la verdad ya me sentía cansada así que me decidí venir a mi casa ya eran las 4am,así que sali al parqueo a buscar un taxi,ya que mis amigas seguían en el bar y la verdad no quería que se fuesen a dormir por mi culpa,ajajaj ella estaban como que si la noche comenzaba.
Al estar ahí,llegó el! El muchacho con el que había bailado,me saludo.
-El: Hola,te ivas sin decirme como te llamas siquiera,por cierto bailas super bien. ¿sales seguido?
-Ella: Jaja! Hola,bueno me llamo Tatiana,no salgo mucho,realmente tenía mucho de no salir. ¿ Y tú te llamas ?
-El: Ahhh perdón,mucho gusto Rodrigo. Oye si quieres te voy a dejar en mi auto,no te voy a violar.jaja!
-Ella: Esta bien vamos! Es mejor que irme sola.
En el camino fuimos hablando sobre nosotros,le conté un poco de mi vida y poco de la vida de el también. Una de las cosas que me dejó más asombarada,fue cuando dijo: "Me convertí en una cosa horrible,pero es lo único que me ayuda hacer más fuerte,aún así lastime a los que me aman." Me quedé asombrada,pero no hice ningún comentario referente a lo que el había dicho.
Bueno así llegamos a mi casa,me dijo.
- ¿No me vas a regalar tu número guapa?- ¿Lo quieres?,te lo dejo de tarea. Buscalo! Jajaja- ah? ¿Con que así? Así,así me gustan las mujeres,difíciles. Tranquila bella,en la mañana tendrás un mensaje mío. Besos!Y lo mire irse en su auto deportivo color negro...
ESTÁS LEYENDO
Aventura De Una Noche
RomanceDos almas que fueron destinadas a estar juntas pero el destino de alguna forma no lo quería así.