22vo. Reto Literario: "Double Entendre"
Advertencias: Contiene escenas lime. Lenguaje vulgar. Spoiler si no vas al día con el manhua.
Género: Songfic, romance, drama.
Manhua: 19 days
Pareja: He Tian x Mo Guan Shan
Palabras: 3,339 –SongFic-
Canción utilizada: Dead de Zoé.
Notas: Comencé a trabajar a inicios de agosto y apenas tuve tiempo de escribir este fanfic, la verdad se me complicó la temática y no sé si lo logre, pero escribo con mucha ilusión y cariño porque amo esta pareja. Esto sucederá en un día cualquiera después de que He Tian le diera un beso a Mo.
DEAD
[Ese bastardo se sentía con el poder de asesinarme y aunque me burlé de sus intenciones, en sueños comprendí que existían otras formas de matarme. La más mortífera era una con el nombre de Mo Guan Shan.]
Los días eran tan monótonos que a veces me preguntaba qué significaba estar vivo y por qué la muerte era tan temida por la mayoría de las personas. Jian Yi era una variable que me entretenía en días como los de hoy, pero últimamente se la pasaba adherido Zheng Xi como si fuera una asquerosa sanguijuela.
—He Tian, He Tian, ¿quieres almorzar con nosotras? —me giro y observo a una mis compañeras de clase que revolotea a mi alrededor, le sonrío y chilla como si fuera una hembra en pleno celo. En momentos como estos, detesto la compañía de estas chicas huecas.
No las culpo, los seres humanos nos dejamos guiar por las apariencias, somos seres visuales por naturaleza.
—Lo siento, ya almorcé. —veo su hermosa cara haciendo un puchero y le sonrío galante. Quizá más adelante pueda servirme para quitarme el estrés. —Será en otra ocasión.
Sus mejillas se tiñen de rojo y suspiro internamente. El rojo siempre ha sido uno de mis colores favoritos, pero en aquel rostro se ve tan apagado, tan opaco... insípido en todos los sentidos.
Veo a mis compañeros de clase jugando un partido de basquetbol e incluso Jian Yi me invita a formar parte de su equipo, pero no me apetece. El partido está reñido, por un momento mi indiferencia ha sido disminuida.
—¡Pelirrojo, ven a formar parte de nuestro equipo! —uno de los idiotas que están en el equipo contrario le grita a Mo Guan Shan, ¿cuándo fue la última vez que lo fastidie? Desde que lo besé como broma, sus ojos llorosos no se han borrado de mis recuerdos.
Un calor recorre rápidamente mi cuerpo, albergándose en mis intestinos como un malestar.
—¡NO ME JODAN, NI QUIÉN QUIERA JUGAR CON USTEDES! ¿QUIÉN DEMONIOS SON? —ladra y por consecuente me provoca una sonrisa ladina, ese bastardo es tan malhablado que debería tener diplomas de vulgaridad colgados en las paredes de su casa.
YOU ARE READING
DEAD
Fanfiction[Ese bastardo se sentía con el poder de asesinarme y aunque me burlé de sus intenciones, en sueños comprendí que existían otras formas de matarme. La más mortífera era una con el nombre de Mo Guan Shan.] . . . He Tian x Mo Guan Shan 19 Days Romance...