capitulo 1

5 0 0
                                    

4 amigos en una noche muy obscura deciden verse en un lugar para hacer uno de sus crímenes entraron por la puerta trasera y al estar adentro vieron muchas cosas valiosas al querer tomar algo se les callo un libro muy antiguo el cual poseía la señora del hogar pasaba de generación en generación ese libro tenía muy grandes poderes sobre naturales Kennedy tomó el libro en sus manos y los demás se acercaron, era un libro extraño su portada era vieja y tenía una simple frase en alemán, lo empezaron a ver hasta que llegaron a una página en la cual todo cambio
Los llevó a un mundo distinto donde las cosas solían ser tenebrosas, entraron a una puerta que estaba al Fondo de una habitación la cual estaba muy obscura al estar dentro se les apareció un mensaje que decía (sufrirán al separarse más de lo que sufrirán cuando se juntaron en este lugar) a Edward le empezaron a dar unos dolores, se levantaron y le empezaron a ayudar el dolor se concentró en su Panza y al levantarse su polera vieron unos rasguños que estaban a lo largo de su abdomen, nadie sabia de que eran pero al poco tiempo empezó a cambiar de color nadie sabía lo que pasaba, de repente timbró el celular al momento de contestar se escucho una voz extraña y tenebrosa la cual causaba escalofríos, Kennedy se dio cuenta de que su brazo izquierdo tenía una marca que decía killer, ella se asusto mucho que sin pensarlo comenzó a correr hasta separarse de ellos, dejaron solo a Edward y a los minutos empezó a empeorar, como pudo se levanto salió del cuarto donde se encontraba en busca de sus amigos, en eso se encuentra un hombre vestido de negro y Edward le preguntó por sus amigos, ese hombre no hacia ningún gesto, Edward se asusto y mejor siguió su camino , Karol y Kennedy corrían asustadas, Jacob trataba de buscarlas pero no lo lograba, después de largas horas de buscarlas se encontró con Kennedy en el piso llorando el como pudo se acerco hacia ella, ella le contó que estaban caminando un hombre de negro paso a su lado y después no supo más de Karol, el trataba de calmarla pero no podía siguieron su camino hasta encontrar a Edward lo encontraron en el piso con grandes marcan en los brazos y abdomen de suerte en el transcurso del camino se encontraron una hoja en la cual venian instrucciones para encontrar un botiquín de primeros auxilios lo abrieron y rápidamente fueron con Edward le dieron un medicamento que era para heridas, se lo pusieron y se le quitaron las heridas rápidamente pero lo que no vieron era que esas sustancia podía hacer que vieran la muerte de cada uno de sus familiares, ellos rápidamente fueron a buscar a Karol.

the criminal trip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora