- tu padre te busca - me dijo un chico de mi manada cuando acabe mi entrenamiento y yo asentí siguiendolo hacia los aposentos de mi padre.
-- me buscabas?-- le dije a mi padre una vez que las puertas se cerraron detrás de mío dejándonos solos a el y a mi.
_tienes que irte de la manada, ahora _ me dijo con su tono frío y amargado de siempre pero ahora su mirada decía lo contrario, estaba preocupado y no sabía por qué .
-- Jajaja sabía que me odiabas pero no al punto de correr a tu propio hijo de tu manada-- dije sarcástico mientras me sentaba frente a el.
_no lo entiendes Damian , es complicado_ dijo mi padre tratando de apartar su mirada con su postura superior y controladora.
-- no entiendo, a que quieres llegar con todo esto..-- dije confundido por su tono y su manera de evitarme. Se que el es muy frío y de pocas palabras pero , esto es ... diferente.
_Damian , los legionarios..._ mi padre fue interrumpido por 7 siete guardias de la legión capital ; en ese momento me Di cuenta que algo estaba mal
- Joven Rynolds ?- dijo uno de ellos a lo que yo me puse de pie y me acomode mi vestimenta.
-- que sucede?-- dije acercándome al guardia pero antes de que pudiera hacer algo, me tomaron de ambas manos poniéndome unas esposas en las muñecas
- POR ORDEN DE LA LEGION CAPITAL ES UN ORGULLO INFORMARLE QUE FORMARA PARTE DE LA LEGIÓN REPRESENTANTE DE SU RAZA , POR LO QUE DEBE ACOMPAÑARNOS A LA LEGION CAPITAL-
Esas palabras retumbaron en mis oídos haciéndome entender porque mi padre quería que me fuera, estar en la legión es como hacer fila a tu muerte .
- esperen... esto no es ... padre di algo... vas a dejar que me lleven?!?!-
Vi como mi padre sólo giro su cabeza resignado sin darme una palabra entonces, común gran suspiro, recupere mi postura y salí de ahí junto con los guardias los cuales me llevaron a una camioneta negra blindada o al menos eso es lo único que recuerdo antes de recibir un dolor punzante en el cuello y terminar en esta camilla.
- vaya hasta que despiertas - dijo una chica a lado de mi la cual por su aroma y su físico se podía notar a simple vista que ella era de mi raza .
- duraste mucho tiempo así, los entrenamientos ya comenzaron así que te di por muerto- dijo acercándose a mi dándome una botella de agua.
- soy Janett, supongo que compartiremos habitación antes de morir - dijo una sonrisa muy linda a mi parecer.
-- soy...-- me interrumpe
- Damian Rynolds, de la familia Rynolds ... toda nuestra raza habla de ti, al parecer esta vez incluyeron a hijos de gente poderosa-
-- que quieres decir con eso??--
- Jajaja este chico no sabe a qué.. - por su expresión pude notar que vio que en realidad no entendía nada de lo que estaba pasando - vaya parece que en realidad no sabes ... Esta vez iremos contra los vampiros , y los locos de las cuevas dicen que está vez pasarán cosas que cambiarán la historia y por eso agregaron a los hijos de gente pudiente en cada especie.
Esto explica por qué mi padre quería que me fuera, no quería que me tomarán para la legión... y ahora tendré que pelear con hijos de otros líderes... esto causará una guerra entre las especies.
-- soy... soy el único?-- dije poniéndome de pie mientras me cambiaba de playera a una que Janett dejo en la esquina de mi camilla.
-obviamente no... hay más con nosotros al igual que del lado de los vampiros pero tu eres el más conocido, más que nada por tu familia. - dijo ella mientras arreglaba su pelo negro largo lacio y oscuro como la noche.
-- Entonces...que haremos ahora? -- dije acercandome a ella quedándome detrás y sólo me miraba de reojo por el espejo
- por ahora, sólo entrenar , pero ya nos mezclaron así que ten cuidado con tu retaguardia de los vampiros- dio un giro para irse pero por accidente choco conmigo - perdón... nos vemos en el entrenamiento- sin más, se fue.
Me quedé un tiempo analizando la situación y después me dirigí a la zona de entrenamientos que está cerca de lo que era mi habitación.
Al llegar vi que Janett tenía razón, estaban mezclados vampiros y lobos en una sala. Entonces fue ahí en donde vi a esa figura, puedo apostar que la he visto antes.
--relájate jack... espera a que sea el día de nuestra muerte-- dijo esa chica entonces fue cuando su voz y esa mirada me hicieron recordar.
<<claro...>> pensé recordando aquellos momentos en donde yo me hice amigo de una vampiros pero... ¿qué la traía por acá?
-atención vampiros y lobos, a continuación comenzaremos con la
simulación de la batalla por lo que les pedimos que cada quien vaya al área indicada ... ah... Y recuerden, cuenta como muerte hasta que los dejan inmóviles o en el piso , suerte a todos -Esa voz provenía de las bocinas que había en la parte de arriba de la habitación y pues los lobos nos dirijimos a un lado y los vampiros a otro.
-cuidado Rynolds... ellos son salvajes- dijo Janett guiñandome el ojo
-- por suerte nosotros tambien-- dije en un tono seguro dedicándole una sonrisa1 2 3... comienza
Todos se estaban atacando entre si y yo tenía que atacar también pero no demostraba todo mi potencial ... eso era arriesgarme a que aprendieran todos mis puntos buenos y malos.
De repente la vi , peleando como si fueran muñecos de papel...se veía tan tranquila y sería, atractiva a mi parecer <<si me reconoce no me hará nada...>> me acerqué a ella lentamente llegándole por la espalda.-- pero miren quien está aquí...--
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
bien con esto se da fin al primer capítulo , espero realmente les guste . Con el tiempo he tratado de mejorar mi modo de redacción por lo que les pido perdón cualquier error y espero que realmente les guste la historias.
Y con esto la autora de despide, Adiós. ♥️
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Sangre
Mystery / ThrillerNada en la vida te asegura ser cierto .Todo lo que nos rodea puede ser falso , o cierto; tu raza puede estar a tu lado, o contra ti. Puedes amar, o puedes odiar pero aquí lo importante es sobrevivir... Si te atreves. Historia de razas , vampiros, l...