Acosador. (One Shot).

2.3K 134 49
                                    

Acosador:

Tengo que demostrarle a todos,sobre todo a mi misma que puedo vivir una vida normal por mi cuenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo que demostrarle a todos,sobre todo a mi misma que puedo vivir una vida normal por mi cuenta. No puedo vivir dependiendo de los demás.

Uno de los cinco sentidos que me falta no me limita. Carezco del sentido de la vista,pero la vida me otorgo los demás cuatro sentidos desarrollados. Por ejemplo escucho mejor que una persona normal. Lo mismo mi tacto es mas sensible,ademas poseo el sexto sentido,el cual es sensible a la energía espiritual de las personas. Puedo sentir y leer el aura de la gente,así puedo saber si corro peligro o estoy segura con dichas personas.

Existe gente en este mundo que es muy cruel,lo aprendí de la peor forma siendo discriminada,pero también existe gente que es piadosa,consciente y humana.

Existen personas que no discriminan,y castigan a los que somos diferentes,haciéndonos la existencia miserable. No hacen uso de la discriminación,por lo tanto no nos ponen las cosas aun mas complicadas de lo que ya lo son.

Esta condición con la que vivo me ha echo valorar lo que tengo,a lo que he conseguido el triple.

No quiero estar con nadie en pareja por gratitud o por buscar seguridad como lo hice en el pasado.

Este año decidí hacer un viaje sola. Me tome unas merecidas vacaciones aun en contra de la voluntad de mis padres y la de mi ex novio que es mi mejor amigo desde la infancia.

En algún momento me hice novia de mi mejor amigo y aquella relación de pareja no nos funciono,por lo menos por mi parte. El sigue tratándome como algo de su propiedad.

Mi ex novio cree que sin él no puedo hacer nada. El me ama,lo sé muy bien,pero su cariño me asfixia. Su sobre protección mi limita. No puedo amarlo como hombre como se merece,por que sueño elegir por mi misma que camino he de tomar,como lo hace una mujer normal.

Deseo enamorarme,quiero desear a otra persona de forma intensa,y no puedo encontrar a una persona a la que amar si me encierran en una burbuja.

Quiero por una vez estar orgullosa de mi misma,temo mas a no atreverme a sufrir si se da el caso a perder la oportunidad de crecer. Si erro estará bien,ya que sera parte de mi crecimiento.

No soy una niña,soy una mujer por lo tanto sé como cuidarme sola. Tome clases de defensa personal y en el peor de los casos valoro mas mi vida que otra cosa,lo que tenga que pasar pasara. Ademas mis ojos me acompañan en cuatro patas. Siempre llevo conmigo a mi perro lazarillo. Se llama Sam,el siempre esta conmigo.

Sam mi lazarillo,es una extensión de mi cuerpo. Viene siempre conmigo donde quiera que voy,el pobre debe ser mi segundo bastón.

Estas son unas vacaciones soñadas de 2 semanas en Hawai. Traje conmigo ademas a mi notebook para poder escribir.

Amo escribir novelas eróticas,nací para hacerlo.

Como una persona no vidente,hago cosas que se supone no puedo hacer,pero las hago y mejor que una persona con todos sus sentidos.

Acosador.Where stories live. Discover now