Capitulo 9

2.4K 131 1
                                    

Kendall:___¿Como estas?,¿Como te sientes?

___:Bien a las dos (Dije forzando una sonrisa)

Kendall:Tengo que decirte algo 

___:Dime

Kendall:No quiero que te sigas cortando te haces mas daño  que el que te pueden hacer otras personas tienes que pensar en ti ____ no quiero que te hagas mas daño 

___:Tengo que seguir Kendall me siento libre cuando lo hago y ¿Que tanto daño me puedo hacer?,no creo que mas de lo que han hecho (En ese momento ya tenia lagrimas corriendo por mis mejillas)

Cuando comenze a llorar Kendall se sento en mi cama,yo estaba mirando para el suelo y Kendall toma mi barbilla y en eso dice:

Kendall:Tu no estas sola,cuando necesites de alguien yo estoy presente y si llego a estar lejos mas cerca estare de ti...

En ese minutos cuando dijo esas lindas estrofas que hizo que sonriera me senti muy feliz y pude sentir sus labios cerca de los mios......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Consejera De Mi Mejor Amigo (Kendall Schmidt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora