Royal Whoos 11 años antes.
Una mujer llamada Laura Lawrence de 24 años y su esposo
Iban a esperar a un hijo.pero de repente sale un terrible noticia , Laura tuvo un accidente que iso que el hijo que estaba esperando muriera y ella quedará esteril.Laura estaba triste
Al enterarse de eso,pero recordó que tenía una amiga que era enfermera en el hospital y que podría ayudarla en su problema.su amiga le dijo que esperara 9 meses para que le entregué un bebé recién nacido y que lo criara como suyo.laura acepto la idea .6 meses después
El esposo de la señora Lawrence murió en un accidente de tránsito mientras se dirigía su hogar con su esposa.laura estaba triste de aquel suceso,pero no dejaría que le pase lo mismo a su hijo,decidió que lo cuidaría y lo protegería.laura necesitaba ayuda económica, recordó que su hermano leonard de 25 años trabajaba en un taller en detroit ,su hermano acepto que viviera con él.
Laura ido los preparativos para la mudanza y también le contó a su hermano que cuando naciera su hijo y se lo entregaban debía esperarla En la puerta del hospital para que se fuera a su nueva casa en detroit.
3 meses después, hospital Royal Whoos.
Una mujer llamada Rita loud estaba dando luz a su hijo.su esposo Lynn loud Sr estaba en la sala de espera con sus hijas:
Lori 6 años
Leni 5 años
Luna 4 años
Luan 3 años
Lynn 2 años
Estaban esperando que naciera su hijo/hermano .
En otra parte del hospital , Laura estaba esperando a su amiga la enfermera.su amiga le dijo que tendría que esperar hasta la noche para que le entregaran a su hijo.
Algunos minutos después.....
Rita dio a luz a su hijo que tenia pecas.el doctor le dijo al Sr Lynn y sus hijas que a nacido un niño.toda la familia estaba alegre al recibir la noticia .el doctor dijo que no lo podrían ver hasta mañana, ya que le iban a realizar estudios para saber si su hijo está en perfectas condiciones.tambien
Les dijo que por ahora fueran a su casa.la familia loud incluso Rita .los doctores estaban asiendo le pequeños análisis para ver si a nacido fuerte o débil ,los resultados dieron que tenía un corazón muy fuerte.A las 9 de la noche...
La enfermera amiga de Laura , se fue al cunero evitando todas las cámaras de seguridad y se llevó al hijo de los loud.la enfermera fue donde estaba Laura y le entrego al niño con su certificado de nacimiento.
Laura se llevó al niño fuera del hospital donde se encontraba el auto de su hermano esperándola.Leonard le pregunto por que se había tardado tanto.ella le dijo que le estaban haciendo unos análisis.laura le hablo a su hermano que deberían parar en medio de un hotel para descansar toda lo noche y luego irse a detroit mañana a la mañana.leonard le pregunto a su hermana que nombre le pondrá a su hijo, a lo que ella le responde que Lincoln.
Mientras tanto en la casa loud
Todos esperaban con ansias el día de mañana, para poder visitar a su hijo/hermano , pero con la que más ansias estaba era Lynn, que no esperaba para poder estar junto a él . después de todo esto la familia loud decide de una vez por todas ir a dormir
Al día siguiente los loud fueron camino al hospital,al llegar ven que un doctor se les acerca y les cuenta que su hijo había desaparecido de su cunero la noche anterior.
Todos devastados por ese suceso van a su casa con el corazón partido al saber que su hijo y hermano había desaparecido.los señores loud después de esto deciden seguir con sus labores de procreación para poder tener otro hijo.
Pero tendría que esperar algunos años para eso .En el hotel...
Laura se había levantado y fue a llamar a su hermano para poder irse a detroit. Después de un buen rato llegan a su destino ,donde se quedan a vivir en la casa de su hermano .
4 años después...
Lincoln tenía 3 años y su primer enfoque fue los deportes ,y como se acercaba su cumpleaños decidió pedir lo necesario para el fútbol soquer , el balónsesto y el béisbol .
El apreciaba su camiseta con el número 2.el tenía a su primo luk ,que era un año menor que el,ellos eran super Unidos en todo y nunca se les podría romper ese lazo.Mientras tanto en Royal Whoos
La familia los recordaba cada año a su hijo que había desaparecido.los señores loud estaban muy dolidos por la desaparición de su hermano.
4 años después...
Lincoln tenía 8 años y ya era un gran deportista .el entrenaba con su primo luk que no le daba tanta atención a los deportes, pero jugaba con el.a pesar de que Lincoln jugaba a los deportes ,el era un buen estudiante , era comprensivo ,atento,amable y bondadoso.
En Royal woosh
La familia estaba triste de la desaparición de su hijo.pero eso no los detenía de ser ellos mismos, hace 3 años nacieron unas gemelas llamadas Lola y lana.el año pasado había nacido una niña llamada lisa .los señores loud decidieron hacer un último intento para que nazca un niño ,para así terminar sus labores reproductivos.
2 años después en detroit...
Lincoln ya era un buen deportista , el ya tenía un buen cuerpo formado, con abdominales y brazos fuertes.Ya tenía 10 años y ya había hecho muchos amigos en la escuela.practicaba cada día los deportes que se podían jugar y hacia cosas extremas.el sabía que tenía que ser un buen estudiante para no perder sus vacaciones para aprovechar hacer cualquier tipo de deporte.
En el hospital de Royal woosh
La familia loud esperaban a su madre con el bebé para saber si era niño o niña, pero para su mala suerte fue una niña, a la cual la llamaron lily.lynn estaba muy triste por no tener un hermano, pero no sé dejaría caer en la tristeza y seguiría con su vida.
.fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
(lynncoln)un amor competitivo
Fanfictionen esta historia verás como la relación de Lincoln y Lynn es cada ves más fuerte , hasta que llegan que ser algo más que "amigos". esta historia será actualizado cada 2 días