"No te le acerques", "Es muy marica", "Es raro", "Si te acercas a él Hoseok y su grupo también te golpearán".
Todos los días, JungKook escuchaba a sus amigos decir lo mismo, cada vez que el sugería ir a charlar con Min YoonGi, el chico pálido, bajito y que nunca hablaba con nadie. ¿Por qué siempre andaba solo? ¿Por qué Hoseok y su sequito de idiotas le agredían? Kook estaba comenzando a cansarse de todo eso.
Aquella mañana, el castaño se levantó, de buen humor, con una radiante sonrisa en el rostro. Era viernes, y había decidido hablarle a el chico pálido que siempre estaba solo, con o sin sus amigos y, tenía planeado a invitarlo a salir el fin de semana.
Se arregló, se puso unos jeans rasgados, una camiseta blanca que se ajustaba bien a su bien formado torso, unas zapatillas blancas y una chaqueta verde oscuro. Vale, JungKook era malditamente sexy y homosexual, aunque por lo que veía todos los días, el grupo de muchachas babosas y sus amigos no parecían notarlo, y estaba bien para él, no le molestaba ser un homosexual de colset.
Bajó las escaleras y encontró a su hermana en la cocina, que desprendía un exquisito olor a hotcakes.— MinGyu, buenos días —. Dijo el castaño mientras se acercaba a la cocina para servirse su café ya preparado por la muchacha.
— Buenos días conejo de closet —. MinGyu rió ante sus propias palabras y Kook bufó algo fastidiado.
Se sentó en la mesa y comenzó a beber de su café, mientras que su hermana le entregaba un plato con un par de hotcakes bañados en chocolate. Probó el primer bocado y se deleitó con la creación de su hermana, mierda, cocinaba bien para tener solo 16 años. JungKook le llevaba tres años a su hermanita, teniendo él 19. Ambos jovenes tenían una relación bastante estrecha, pues vivían juntos en un apartamento. MinGyu era la única de su círculo social además de sus padres que sabía sobre su sexualidad. ¿Por qué vivían solos ellos dos? Pues es bastane simple, cuando él tenía 18 y su hermana 15, sus padres se enteraron de su sexualidad y no se lo tomaron para nada bien. Lo echaron de casa a la palabra de su padre quien dijo: "No viviré con un marica, o se va él o me voy yo". JungKook quedó con que lo mantendrían a la distancia hasta que teriminase sus estudios universitarios y consiguiera trabajo. MinGyu decidió irse junto con su hermano que ya en ese entonces era mayor de edad, para apoyarlo. Y ya se iban a cumplir dos años desde aquél episodio.
— Vamos, que se nos hace tarde —. Dijo la castaña, mientras tomaba su mochila y avanzaba hacia la puerta, mientras era seguida por Kook quien tomaba sus llaves y su bolso.
Ambos jovenes salieron y comenzaron a caminar hacia la secundaria de MinGyu, JungKook siempre acompañaba a su hermana hasta la puerta de su instituto. A MinGyu no le molestaba para nada pues hablar con su hermano mientras caminaban le gustaba, aunque también le encantaba ver a el grupo de chicas que la reibían en la puerta sola y exclusivamente para ver al caliente hermano que la muchacha se cargaba, le hacía gracia pues su hermano era tremendamente gay.
Mientras hablaban aproximándose a un callejón, un golpe seco los dejó mudos, junto con unos gritos de unos chicos.
— ¡Levantate y pelea maldita marica! —. No hubo una respuesta, sino gritos y el sonido de una patada.
— ¡Hope! ¡Se a desmayado! ¡Ya déjalo! —.
Ese es el apodo de HoSeok.
— MinGyu, aléjate —. El castaño se aproximó a el callejón y se encontró con la escena que no quería ver. Min YoonGi desvanecido en el suelo, con la cara ensangrentada y la ropa totamente sucia. El rostro de JungKook reflejaba verdadera ira.
— ¿¡Qué mierda le hicieron!? ¡HoSeok! ¡Tú y tu sequito de idiotas han llegado demasiado lejos! —. El trío de idiotas miró a la hermana de Kook, quien estaba sacando su celular para llamar a la policía, a lo que HoSeok hizo una seña y todos se fueron corriendo ya que sabían que si la policía llegaba a el lugar, YoonGi los inculparía, claro, si es que despertaba.
— Grandisímos idiotas... —. JungKook cargó al chico inconsiente en sus brazos y notó que pesaba muy poco. — MinGyu, vé al instituto, yo iré a casa con él y llamaré a SeokJin —.
— Vale, te aviso cuando llegue —. Seguidamente MinGyu se fué de aquél lugar corriendo para no llegar tarde. JungKook por otro lado caminó hacia su casa nuevamente, cuando llegó y entró a su casa, lo llevó a su habitación y recostó a el pálido en su cama. Buscó ropa para cambiarlo, el botiquín de primeros auxilio y volvió a la habitación. Cambió al chico con sumo cuidado, observando su cuerpo, delicado, su piel blanca llena de moretones. Contrólate Kook. Se dijo a sí mismo, no quería tener una erección por ver a el chico de cabellos negros desnudo mientras estaba inconsiente. JungKook desinfectó todas y cada una de las heridas del pelinegro con sumo cuidado.
JungKook se arrodilló y se quedó mirando al pálido hasta quedarse dormido.
Horas pasaron. Y el mayor despertó.
Dolor y miedo. Una paliza. HoSeok. Y un calor reconfortante.
Abrió los ojos exaltado. Observó todo. Y se quedó mirando al castaño que yacía dormido a su lado, con la cabeza en el colchón y el cuerpo en el suelo. La cara del pálido enrrojeció totalmente cuando se dió cuenta de que no traía su ropa, sino una camisa blanca que le quedaba enorme, y unos pantalones de pijama negros.
Me cambió de ropa.
YoonGi se levantó rápidamente y se arrepintió al instante cuando sintió una punsada de dolor en su abdomen, se levantó la camisa y vió la zona llena de moretones, que habían sido cubiertos por gasas. Se pasó la mano por allí y soltó un quejido algo fuerte, por los que se tapó la boca rápido.
Mierda...
JungKook, quién escuchó el sonido proveniente del pálido, abrió lentamente los ojos, mirando al de herbras negras algo confundido.
— Hyung, ¿Dormiste bien? —.
Kook sonrió.
Y YoonGi casi muere de la vergüenza.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
¡Hola! Ugh, no sé como empezar. Bueno, soy Kang, y... Ojalá les guste la historia. Sé que debe tener fallos ortográficos y de redacción, así que acepto críticas si se hacen con respeto.
También me alegraría saber si les gustó. c:
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Fast;; KookGi
FanfictionDonde JungKook confía demasiado rápido en YoonGi. Y donde YoonGi se enamora demasiado rápido de JungKook. . ✿ j.jk ¡! top. m.yg ¡! bottom ✿ historia corta ✿ no copias ni adaptaciones