— Hyung, ¿Dormiste bien? —.
Kook sonrió.
Y YoonGi casi muere de la vergüenza.
La cara pálida del mayor se había convertido en un tomate. ¿Por qué? Por dos razones. En primer lugar, el muchacho que él conocía como Jeon caliente JungKook probablemente le había visto desnudo, y lo había tocado para curarle. En segundo lugar, Jeon le atraía desde hacía varios meses.
YoonGi volvió a acostarse, tapandose la cara con las mantas mientras se hacía un rosquito.
— YoonGi hyung, ¿Se siente bien? —.
YoonGi asintió con la cabeza lentamente. Y seguidamente quedó congelado al sentir, como un peso se posaba a su lado, sintiendo como era abrazado por JungKook, quien tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
Lo estoy abrazando.
Me está abrazando.
El pecho de JungKook era cálido, YoonGi se removió cómodamente soltando un suspiro de satisfacción. Kook por otro lado, se sentía a morir de felicidad, aquél cómodo abrazo bajo las mantas tenía relajados a ambos individuos que comenzaron a quedarse dormidos. JungKook, antes de caer en los brazos de Morfeo, susurró en la oreja del mayor.
— Todo está bien, hyung —.
Ambos jóvenes se quedaron dormidos minutos después, disfrutando el calor ajeno.
✿
Horas habían pasado desde aquello, ahora, JungKook se encontraba observando el rostro angelical del mayor. Lucía tan delicado y vulnerable, Kook quería proteger al pálido. Aquellos moretones que en su cuerpo había visto cuando lo cambió de ropa, lo habían dejado mal, preocupado, y muy, muy celoso, de quién había tocado aquél cuerpo.
No me corresponde estar celoso.
Kook, sumido en sus pensamientos no se percató de que, un despierto y muy avergonzado YoonGi lo estaba mirando, sonrojado hasta las orejas. El pálido se removió un poco y volvió a cerrar los ojos , esta vez sonriendo levemente. Acción que captó la atención de JungKook.
— ¿Hyung? —. La cara de Min no podía estar más roja, Kook sonrió ante el sonrojo de su mayor.
— Lo siento si estás incómodo, hyung —. El castaño hizo amán de separarse, mas fué detenido por los débiles brazos del mayor.
— No estoy incómodo, Kook —. La voz de YoonGi era gruesa y estaba ronca gracias al sueño que tenía, lo que pudo poner nervioso al menor.
Mierda, se ve muy bien en mi cama.
Aquellos pensamientos indebidos descolocaban a Kook.
Basta, controlate Jeon JungKook.
Los rostros de ambos chicos estaban teñidos de un fuerte color carmesí, signo de aquella vergüenza y nerviosismo. El castaño aspiró el aroma del cabello de su mayor y se deleitó con el mismo, olía a menta y chocolate, un aroma dulzón que tenía emblesadas a sus fosas nasales.
YoonGi se separó un poco del cuerpo del más alto, levantando su mirada y encontrándose con la del castaño, quién lo miraba con un sonrojo y un brillo indescifrable en sus oscuros ojos. El menor al darse cuenta de que tenía la atención del de herbras negras apartó la vista rápidamente.
— G-gracias... —.
— N-no es nada, h-hyung... —. JungKook tenía demasiadas preguntas revoloteando por su mente, mas no se atrevía a preguntar nada por miedo a que diría su mayor, no quería hacerlo sentir mal. Sin embargo, su curiosidad y preocupación por lo ocurrido fué más grande que otra cosa, así que su primera frase salió de su boca.
— Hyung, ¿Por qué te golpeó HoSeok y su sequito de idiotas? —. Dijo, con tono cauteloso. Una mueca de disgusto se formó en los finos labios del pálido.
— Según ellos soy un marica, u-un desviado, s-solo porque s-soy g-gay... Y-y, n-no sé cómo hacer que s-se d-detengan... M-me duele todo el c-cuerpo... Kook...—. Los ojos del pelinegro se cristalizaron rápido, y YoonGi hizo un esfuerzo por no romper en llanto ahí mismo, pues no quería verse vulnerable ante su menor.
Ya lo sabía, YoonGi hyung.
— Hyung, no eres un desviado, no estás mal. ¿Si? Ese trío de idiotas con mentalidad de neandertal no saben nada de tu vida, y, aunque yo tampoco sé nada de tí puedo decirte que ser gay no es ser un desviado. Yo también soy gay, hyung —.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Bueno, ¿Qué opinan? No sé ché, como que me salió bastante corto. ¿Alguien vió el show del tour de LY? Lloro, nunca van a venir a Argentina ;;;;
Bai.
— Kang
ESTÁS LEYENDO
Fast;; KookGi
FanfictionDonde JungKook confía demasiado rápido en YoonGi. Y donde YoonGi se enamora demasiado rápido de JungKook. . ✿ j.jk ¡! top. m.yg ¡! bottom ✿ historia corta ✿ no copias ni adaptaciones