Los dos estaban acostados, cerca del otro, sintiendo el calor de cada uno.
Chan despertó primero y al darse cuenta que su novio estaba al lado suyo sonrío cálidamente para empezar a dejar besos en sus mejillas mientras con su manos acariciaba su cintura dulcemente.
Minho poco a poco empezó a despertar mientras sentía como dejaban besos por todo su rostro.
Cuando estaba completamente consciente sonrío y besó a su novio con todo el amor del mundo, una sensación cálida en el pecho se apoderaba de ellos.
El mayor se separó para admirar la belleza de la persona frente a él, no podía creer tener a su lado a alguien tan hermoso, a alguien que le diera todo de sí.
El menor por su lado admiraba el pelo del que tenía en frente, con esos rulitos preciosos desordenados gracias a que estaban recién levantados, su pareja era la persona más hermosa del universo.
Los dos se amaban, de eso no quedaban dudas, un amor tan puro, tan lindo, con tanta paz.
Bang acariciaba las caderas de Minho mientras que el otro lo abrazaba fuertemente, afuera hacia frío, ninguno de los dos sentía el clima, solo sentían amor.
Se besaron, Chan pensaba "enserio lo merezco? no lo creo", Minho al notar a su mayor tan pensativo se separo y susurró -no sé que estás pensando, pero Chan, te amo demasiado, deja de pensar tanto en si me mereces o no-
El mayor no entendía como su pareja había adivinado lo que pensaba pero lo dejo pasar y siguió dándole mimos a su pequeño.
Entre sus brazos el pelinegro se sentía protegido, sentía esa seguridad que no sentía con nadie, se sentía bien, excelente, el mejor lugar del mundo como lo describe el mismo.
El castaño al abrazar a su bebé se sentía la mejor persona del mundo, se sentía que podía con cualquier cosa, la mejor sensación del mundo según Bang.
Se miraron en los ojos y en ese momento se dieron cuenta, sin palabras necesarias, ese era el lugar donde debían estar, donde pertenecían, al lado del otro.
En ese momento Chan y Minho se dieron cuenta, habían encontrado al amor de su vida.
YOU ARE READING
love ,, chanho
Randomchan ama mucho a minho y se lo intenta demostrar siempre -fluff especial para mi bebé, te amo con mi alma kaled