1. SYSTEM 32...

25 3 0
                                    

Son la 1:27.A.M, estoy afuera aunque debería estar adentro con ellos, es un tanto incomodo estar con ellos debido a que siento esa sensación de ser un completo extraño aun con la relación que tenia con Oveth. Toda la noche estaré tomando café y mojándome el rostro en los sanitarios para mantenerme despierto, trato de ser discreto pero estoy muy inquieto y triste por una parte me siento atraído a acercarme a ella y observar su rostro, me extraña un poco verla sin lentes debido a que era parte de su seño característico, pero su sonrisa, sus cejas y sus rasgos siguen ahí. Su piel tomo un tono gris y tengo la necesidad de besarla pero un cristal me separa de ella.

Hace poco menos de dos días ella estaba conmigo, parecía una tarde normal aunque para ser sincero con ella no existía el significado de la palabra normal, era su don; tan sencilla a la vista pero tan impredecible y elocuente, pero como sabría cualquiera que esa tarde un proyectil de plomo rebotaría terminado en su pecho y que la estrella en su blusa del Capitán América se teñiría de rojo. Mientras meditaba el señor Ramírez se acerca hacia mí.

-¿Hijo quieres un cigarro?-.

-Gracias jefe -.

-Mañana a las 8 de la mañana la llevaremos fuera de la ciudad, planeamos llegar a las 10 para darle una última misa en la iglesia que hay dentro del panteón , deberías acompañarnos, en el autobús con los demás puede que sea más cómodo pero nos gustaría que estuvieras con nosotros-.

-Gracias, jefe lamento mucho lo que paso yo podría haber....-

-No te preocupes entiendo. No es tu culpa hijo y se cuanto te quería mi hija-.

Estuve charlando un rato con el señor Ramírez hasta que el tuvo que volver adentro para un asunto yo estaba a punto de meterme cuando escucho un ruido del otro lado de la calle, por alguna razón que desconozco me sentí atraído hacia ese ruido y camine hacia la entrada de el estacionamiento, entonces observe que desde el otro lado de la carretera corría una chica vestida de negro y detrás de ella 4 sombras negras, no parecian seguirla sino huir con ella. Ellos doblaron en la esquina de enfrente y algo me impulso a cruzar la avenida para seguirlos pero al cruzar de pronto un coche frena para no atropellarme, yo me quedo estático un momento al notarlo y la luz me encandila mientras escucho la bocina y una señora gritándome por la ventana. Termino de cruzar la calle pero al voltear a la esquina ya no pude verlos.

Por alguna razón me vuelvo a quedar estático y al meditarlo un poco me doy cuenta de que la figura de la chica me recordaba a Oveth, de hecho incluso su forma de correr era idéntica y su estatura era similar.

Al recuperar el sentido volví a cruzar la avenida y entre adentro. La noche pasó y no pude dormir, a la mañana siguiente acompañe a los padres de Oveth, fue un viaje silencioso y no hubo conversación alguna todos estábamos destruidos y las cosas pasaron como tenían que pasar, no era una mañana soleada como hace días sino que estaba un tanto nublado y entonces su cajón bajo hacia el suelo, como estaba programado hubo una misa en su nombre, la cual pareció que nunca terminaría. Al finalizar ella fue llevada a una zona donde alrededor arboles comenzaban a crecer, los empleados del cementerio prepararon todo y la tierra comenzabo a dejarla abajo junto con flores y lagrimas y fue así como todos le dimos un adiós.

Después del ese día en ocasiones hablaba con los padres de Oveth pero con el tiempo dejamos de frecuentarnos, en la universidad varias amigas y amigos de Oveth también dejaron de frecuentarme a excepción de África, de vez en cuando nos topábamos entre clases y nos saludábamos , ella era compañera de Oveth en la Ingeniería aeroespacial y yo estudio ingeniería química así que no compartíamos clases, aunque a ella y a Oveth las conocí en el segundo semestre ya que estábamos en la misma clase de programación básica, de ahí en adelante los programas de ambas carreras eran muy diferentes y no volveríamos a tener clases juntos. Algunos de mis compañeros me dieron el pésame por lo sucedido, Oveth no era de las chicas que llamaran mucho la atención pero ella era bondadosa, sencilla e inteligente entre la comunidad estudiantil era una excelente estudiante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REMOTE CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora