Capitulo 1: "Llegó la carta"

442 16 0
                                    

Lily Potter, una niña de 11 años muy bonita de pelo pelirrojo y pecas, estaba leyendo un articulo sobre quidditch en "El Profeta", cuando su madre toco la puerta. Su madre, Ginny Potter,  es una ex-jugadora de quidditch profesional, y actualmente la corresponsal de quidditch de "El Profeta".

-Lily, Cariño, Llego tu carta -Lily se abalanzo rápidamente hacia la puerta, estaba feliz de que por fin ese año estudiaría en Hogwarts, había esperado el día en que recibiría aquella carta desde hace mucho. La abrió, había comenzado a leerla con mucha rapidez, entonces su madre se acerco a ojearla un poco.-Wow! Son muchos libros, le diré a tus hermanos que iremos mañana a el Callejon Diagon, ¿Te Parece?

Lily tiene dos hermanos, el mayor se llama James y el del medio se llama Albus. James esta por empezar su cuarto año de Hogwarts mientras que Albus su tercer año.

-¡Si! - fue lo primero que logro decir Lily, estaba muy exaltada.

-Papa llega en un rato, estará feliz de escuchar la noticia, ¿Quieres que le pida que consiga un coche del ministerio para nosostros? -Dijo Ginny, mientras dejaba la carta de Lily en su mesita de luz.

-Si, seria genial, Puedes decirle también a los tios, Ron y Hermione, así vamos con Rose y Hugo. -Rose y Hugo son Primos de los Potter, pero no son sus únicos primos.

Lily Potter y su primer año en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora