Capitulo 4: "Charla en el Ministerio"

165 13 1
                                    

Harry se apresura y toma la nota que se encuentra en la pata izquierda de la lechuza y la lee rapidamente para si mismo. Su expresion cambia notablemente de un segundo a otro, ahora tiene una cara de preocupacion que le inunda el rostro.
Luego de un momento, dice:

-Tengo que irme, perdon chicos

- Papa, ¿Que pasa? - Dijo Lily preocupada.

- Nada importante, pero sabes como son los del ministerio, necesitan ayuda hasta para destapar el cafe -Dijo Harry -Volvere tarde, no me esperen.

Entonces, Lily le dio una abrazo, lo que le dio tiempo para poner un pequeño microfono en su bolsillo, El microfono, proveniente de Sortilegios Weasley, es un avance de las Orejas extendibles, que permite al usuario escuchar conversaciones en largas distancias y no necesita cables; luego Lily lo suelta y le da un beso en la mejilla.

Harry avanza un par de pasos y luego de un segundo, se planta en el suelo, focaliza su destino y desaparece.

Unos segundos mas tarde Harry ya se hallaba en el ministerio, en un cuarto oscuro con una sola lampara colgando del techo.

- Hola Harry ¿Como haz estado? -Dijo una persona que se encontraba en la parte oscura del cuarto, lo que hace imposible ver su rostro.

- Hola Kingsley, Muy Bien, Hoy a Lily le llego su primera carta -Dijo Harry con un tono feliz en su voz

- Me alegro por ella, mandale un saludo de mi parte -Dijo Kingsley con un tono alegre que rapidamente volvio a tornarse serio- Hablemos de por que te hise venir aqui.

- ¿Es cierto? -Dijo Harry tambien con un tono serio- ¿La amenaza es tan grande como para restaurarla?

- Me temo que si, Debemos detenerlos antes de que comiencen otra guerra, y la Orden del Fenix es lo que necesitamos. Y lo mas conveniente seria que tu la presidas.

- Si es lo mas conveniente, estare dispuesto a hacerlo. -Dijo Harry, algo inquieto. -Convocare una reunion pronto en Grimmauld Place. Te avisare, ¿Esta Bien? ¿Algo mas que deba saber?

- Por ahora no, pero te mantendre al tanto. -Dijo Kingsley Shakelbolt, quien es el actual ministro de magia.
- Adios, Nos Vemos- Dijo Harry y desaparecio.

En el cuarto de Lily estan los tres hermanos Potter escuchando atentamente la conversacion de Harry con Kingsley por el auricular, cuando todos queda copletamente estupefactos y asustados.

- ¿Que podria ser tan importante para restaurar la Orden? -Dijo Lily, quien habia escuchado sobre ella en varias ocaciones, no sabia mucho de ella mas que era una organizacion en la que estaban sus padres, sus tios, sus abuelos maternos, anterior mente sus abuelos paternos, y muchos amigos de sus padres y abuelos, incluyendo al ministro;

- No lo se, pero algo me dice que algo realmente grave esta ocurriendo, alguien o algo que amenaza nuestro mundo -Dijo James con el mismo tono que su hermana.

Y todos se quedaron pensativos por unos minutos, hasta que Albus comenzo a hablar:

- Mañana seguimos hablando sobre esto, ¿de acuerdo? Me muero de sueño y creo que papa podria volver en cualquier momento.

Eso hisieron y unos minutos despues Harry regreso y se fue a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lily Potter y su primer año en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora