Holaaa!!!! Soy Triana Torres !!! Tengo 18 años , y soy de Catalunya de un pueblo de costa llamado Blanes .
Tengo la piel morena que va a juego con mis ojos y mi pelo liso, no destacó por mi gran altura ya que mido 1,57, mi cuerpo no es que sea el de una modelo de women secret ya que tengo mis michelines y estrías pero no tengo complejo.
Soy una chica muy espontánea y divertida cuando me enfado o algo me molesta puedo ser un poco desagradable pero como digo siempre las cosas se arreglan hablando pero eso habeces se me olvida por que tengo mucho pronto y me pongo histérica en seguida pero es unos de mis defectos que estoy intentando mejorar .
Ahora mismo acabo de acabar el bachillerato y cuando acabe el verano iré estudiar Artes escénicas en una universidad de Madrid . ¿Y por que en Madrid? Por que cuando mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años mi madre decidió mudarse aquí y hacer una nueva vida. Pero sigo teniendo contacto con mi familia de allí, porque hasta este año me iba todo el verano a casa de mi padre para pasar con mis hermanos, abuelos y primos esos tres meses sin escuela, y si tengo hermanos dos, se llaman Cael y Paolo que son más pequeños que yo, Cael tiene 16 y Paolo de 11, entre nosotros sólo compartimos padre, por que su madre es la mujer de mi padre, pero me llevo super bien con ella como si fuera como una madre para mi.
Durante mi vida he tenido muchos altibajos pero por suerte tengo la habilidad de que los momentos que no lo pasé muy bien no los recuerdo, pero eso no quita de que tenga mucha memoria. Para mi no supuso ningún cambio lo de mudarme por que no era lo suficientemente consciente como para pasarlo mal.__________________________
Lo siento si hay faltas de ortografía, pero es la primera vez que lo hago ❤
ESTÁS LEYENDO
Camiseta de lunares
FanfictionTriana Torres como todo el mundo tiene un ídolo, pero lo que ella no sabe que una simple caída le cambiaría el mundo