Por otra parte Feriha no entendía por qué emir la cito si iba a estar con otra mujer, decidió no darle más importancia y seguir su vida y concentrarse solo en sus estudios.
************************************
Pasaron varios días, todo seguia igual, Feriha hablaba más con Hande y Koray, hasta el punto que ya se tenían confianza. Gunes seguía detrás de Emir, pero él no le daba importancia, Feriha se había vuelto muy amiga de Levent, un chico nuevo en la universidad, eso a emir le molestaba pero no entendía por qué ... ***Un día en la universidad***Emir: hola chicos, no han visto a Feriha? Necesito hablar con ella...
Koray: no la he visto...
Nehir: debe estar con Levent, sonríe por que sabe que a emir eso le molesta...
Emir no dijo nada, pensaba irse cuando ve llegar a Feriha...
Emir: hola Feriha, te he estado buscando
Feriha: ya me encontraste, dime qué pasa?
Emir: quiero explicarte lo que pasó aquella ves en la cafetería con mi... Con gunes...
Feriha: lo que pase entre tu novia y tú no es de mi incumbencia, lo siento debo irme...
Emir: Feriha, (le toma la mano y siete un cosquilleo) ella no es mi novia, se.lo dijo muy cerca a su oído, ella estaba muy nerviosa, pero supo disimular
Feriha: (alejándose un poco) bueno si es tu novia o no, eso no es asunto mio.
Emir: por que siempre eres así conmigo? Veo que con Koray y hande son buenos amigos pero conmigo no... Que pasa? Que te hice?
Feriha: está bien, quieres ser.mi amigo? Bueno ... Seamos amigos y le estiende la mano a lo que emir responde...
Emir: bueno... Seamos amigos... Te espero a la salida para llevarte a tu casa ... Se va y no deja que Feriha le responda ...
***En etiler***
Zhera: oh, riza, por Alah debemos ir al pueblo, han llamado a decir que tu hermano está muy enfermó
Riza: debemos decirle a los chicos para que preparen sus maletas
Zhera: cuando Feriha llegue de la universidad, y Memeth del trabajo se lo diré.
************************************
ESTÁS LEYENDO
FEMIR 🌸
Romanceeste relato está basado en la historia el secreto de Feriha, espero que les guste