Soy Ali,tengo 13 años y vivo en Malaga.Me gusta dibujar,salir con mis amigos.No soy de las chicas que estan todo el dia estudiando,pero me va bien en los estudios.Mi idolo es Niall Horan,por que es guapo,tiene unos ojos verdes que enamoran,esos labios...Se me acen boca agua nada mas al verlos...Pero lo que mas me gusta de el, es como canta.
Yo soy Sele la hemana de Ali,tengo 15 años.Me encantan los animales,dibujar,pasarmelo bien con mis amigos y no es que sea una pija pero me encanta la ropa.Soy super fan de Abraham Mateo,tiene mi edad,es guapo y canta bien¿Que mas se puede pedir?
Nosotras somos chicas humildes,no nos gusta creernos mas que los demas,no somos de las que siempre se estan maquillando para parecer mas guapa,si no que con tan solo ser nosotras misma nos basta.Somos muy distintas pero a la vez muy iguales.Compartimos nuestra mayor aficion,que es cantar y no se nos da mal,o por lo menos eso dice la gente.Siempre estamos juntas,nos gusta ayudar a nuestros padres junto a nuestro hermano mayor Aron,el tiene 17 años,es super protector con nosotras dos sobre todo con nuestra hermana pequeña Angela de dos años,aunque aveces es muy pesado con nostras,sobre todo con el tema de los novios.
Nuestros padres estan separados,desde ace dos años.Nosotros vivimos en Malaga con nuestra madre y su novio,pero en verano nos vamos con nuestro padre a sevilla.Ya nos an dado las vacaciones de verano y en 2 dias nos iriamos a Sevilla.No nos hacia a nosotras mucha ilusion,ya que a qui estan nuestra familia,nuestros amigos y los chicos que nos gustan.No nos gustaba mucho la idea de estar todo el verano en un sitio donde no conocemos a nadie y donde ni siquiera hay playa,ya que es nuestro lugar faborito para pasar el verano.Pero al final tubimos que ir.Nuestro padre nos presentara a unos amigos suyos que tienen dos hijos gemelos y otro mas mayor.Nos llebamos muy mal todos al principio y pensamos que iva a se asin todo el verano pero las cosas con el tiempo cambian¿no?.