Esta historia coinsiste en el amor de dos personas, uno llamado Michael y la mujer llamada Emma...
Todo empezó en el 2015 cuando iniciaron las clases en el instituto superior Jose Larre. Como siempre las clases iniciaban a las 07:20 AM con algunas demoras de minutos, todos los alumnos ingresaban al aula y allí entraba michael saludando a sus amigos luego de 3 meses de vacaciones de verano. Allí estaba Emma que volvía al colegio contandole sus vacaciones a sus amigas. Ingresaron todos al salón... la profesora se presentó "Mi nombre es Alejandra y bienvenidos a el primer día de clases". Todos se conocían en el salón la mayoría eran todos amigos, cada uno vivía su vida, cada uno seguía su camino.
La profesora exclamo..."¡Vamos a jugar a un juego!" Todos los alumnos quedaron escuchandola a la profesora y preguntandose ¿A que juego?...
La profesora dijo: "El juego coinsiste en que un compañero le diga en el oido un adjetivo y asimilarlo con cualquier compañero de la clase... un ejemplo". La profesora se acerca a un compañero este compañero se llamaba alexander y le dice en el oido "El compañero más inteligente" Alexander se dirige a un asiento que se encontraba adelante de todos y se lo da a su compañero Sergio, Alexander le dice en el oido a Sergio "Dale este papel a la persona más graciosa". Sergio se levanta de su asiento y se dirige al fondo con su compañero Leonel... El juego seguía, hasta que le toco el turno a Michael le dijeron que entregue ese papel a la chica más linda del salón, Michael miro a su alrededor observo a varias chicas pero se decidió y tomo rumbo al asiento de Emma y le entrego el papel. Michael le dijo entregale este papel a la persona más histérica y Emma se dirigió a una chica llamada Sofía. El juego estaba por terminar hasta que la profesora dijo " Diganle a las personas que le dieron el papel el Adjetivo con el cual se asimilan" todos dijeron los adjetivos, hasta que llego el turno de Michael y le dijo a Emma que para el era la chica más linda del salón de clases. Finalizo el horario escolar y todos se retiraron del salón...
Pasaron los meses y cada vez se compartía más momentos juntos en el salón de clases. Cada uno hacía su vida, pero llego un momento en el que Michael por malas calificaciones decidió sentarse en la fila derecha del salón donde no había nadie, un compañero de Michael que se llamaba Facundo decidió acompañarlo y se sentó con el, si solo eran dos personas en la fila derecha Michael y Facundo. Pasó una semana y atrás de Michael y Facundo decidió sentarse Emma y su amiga Melany, atrás de ellas se sentaron sus amigas Abigail y Raquel y al final de la fila su nueva amiga Candelaria la fila de la derecha ya se había ocupado por todo ese grupo de personas. Pasaron las semanas, Michael y Emma comenzaron a dialogar comúnmente, Emma era muy cerrada y Michael casi todo lo contrario se estaba formando una amistad entre ellos dos.
Pasaron los días y Emma tenía un pretendiente llamado Alan con el cual venía muy bien y a Emma se la notaba muy feliz. Hasta que un día Emma estaba triste por la situación que había pasado con Alan y Michael vio que Emma estaba siendo consolada por sus amigas y decidió hablarle a Emma y preguntarle que le pasaba, Emma no fué claro con Michael solo dijo que estaba todo mal. Michael decidió agarrar el teléfono de Emma y hablar con Alan diciéndole "Personas como vos no deberían de estar con personas como ella, no la busques más ella va a estar mejor sin vos" . Emma se sentía mal, pero los días pasaron y se notaba una mejoría en ella. La relación de amistad entre Michael y Emma se estaba formando. Michael se había puesto de novio ya casi a fines del año, pero tuvo una discusión con su novia por infidelidad y decidió terminar, Michael lloraba por ella y era consolado por sus amigos y amigas ahí estaba Emma que ayudaba a Michael y lo aconsejaba. Michael se sentía confundido empezó a sentir un poco de atracción por Emma pero decidió dejarlo pasar ya que solo eran amigos.
Ya estaba terminando el ciclo escolar y los alumnos de 4to año de secundaria pasarían a 5to año de secundaria en el instituto superior Jose Larre, esto significaba que Michael, Emma y sus amigos pasarían a 5to año.
ESTÁS LEYENDO
Michael y Emma entre tu y yo
RomanceEn esta primera parte esta historia consiste en una relación de amistad que termina en una relación de noviazgo. Esta basada en hechos reales. ¿Acaso Michael podrá estar con Emma?