🌜

19 1 2
                                    

La noche era fría,hacia una suave brisa la ventana de esa habitación estaba abierta,Namjoon se encontraba recostado viendo las fotos en su móvil.
Hace ya varias noches que no podía conciliar el sueño,se sentía vacío, algo le faltaba y sabia exactamente que era,pero era imposible tenerlo consigo.
Se sentó en la cama para mirar hacia la ventana,la noche era oscura,las luces de las casas alumbraban la cuidad,las estrellas en el cielo,un sonido de ambulancia sonaba por toda la cuidad.
Volvió a recostarse y cerro sus ojos, la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a un chico parado en el marco de la puerta.

-¿Por que sigues despierto? -preguntó el chico con los brazos cruzados

-No puedo dormir Jin,hace ya varios días que no lo hago.-dijo aun con los ojos cerrados.

-Me acostaré contigo para que puedas dormir -dijo acostándose a lado de Namjoon

-Te extraño Jin -dijo abrazadolo

-¿De que hablas NamJoon? siempre estamos juntos, solo mira todas nuestras fotos juntos -dijo enseñándose su móvil

-Jin..sabes de lo que hablo

-Nunca te dejaré solo Nam,estaré contigo siempre no lo olvides.-dijo jugando con su cabello

-¿Entonces por que no cumpliste tu promesa? -dijo con los ojos llorosos

-Nam..Yo -dijo apunto de llorar

-No Jin,no debes de explicar nada, se que hace 2 días estuve en tu funeral, pero ¿Por que sigues apareciendo aquí? -dijo llorando

-Namjoon, me siento solo sin ti,pronto me iré -dijo mirando su compañero fijamente.

-Solo dejame decirte que iré todos los días a verte,Eres lo mejor que tengo y.. Yo te amo,te amo mucho

-Yo también Nam -dijo besando su frente.-tengo que irme,ya es hora -dijo mirando la ventana,NamJoon asintió y vio como Jin caminaba por la puerta,parecía tan irreal.

Hasta que se despertó para ver a todos los lados,no había nadie,miró su teléfono pero no había rastro de Jin.

-¿Fue solo un sueño? -se preguntó para si mismo,pues sabia perfectamente que Jin estaba en el trabajo,hasta que una llamada lo interrumpió.

-¿Hola? Llamo para decir que el dueño de este celular tuvo un accidente y se encuentra grave -Esas palabras paralizaron a Namjoon, pues no se lo creía,escuchó la voz de Jin en la cocina sabia perfectamente lo que significaba...

-Jin... -dijo colgando la llamada.

-Namjoon ya llegue -dijo sonriendo

-¿Por que estas lleno de sangre? -dijo mirando su ropa.-¿Tu estas... ? -Jin solo se acercó,lo abrazó y le dio un beso..

Sleepless nights /NamJin♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora