Estoy atrapado en la quinta dimensión, no tengo cuerpo físico, ni siquiera puedo sentir una emoción.
Antes vagaba en los confines del universo impulsado por el amor puro. Atravesé años luz en un espacio oscuro.
Pero antes de llegar a la galaxia de tu mente, fui atrapado por una portal demasiado potente. El tiempo en este lugar no es mas que una representación física. Deja de tener importancia el sentido común y las leyes de la química.
No importa lo que haga, esto supera las fronteras de mis conocimientos. No se que queda de mi, solo se que aún están los cimientos.
Por momentos quisiera volver al pasado. Luego recuerdo que si lo hiciera, no estaría donde estoy atrapado.
Pero ya nada puedo hacer. Mi alma jamas se podrá volver a encender. Sólo me queda vagar en este mar de estrellas. Y tal vez atrapar una de las mas bellas.
Aunque se que eso me quemaría. Por eso es importante contener un poco de sabiduría.
No caer dos veces en el mismo agujero dimensional. Soportar todo aunque nos haga mal. Luchar y navegar hasta el final.
Estoy donde ni la luz puede llegar. Toda materia aquí es absorbida y utilizada para avanzar.
Ahora yo soy parte de esta galaxia devoradora de estrellas. Que parece letal, pero no lo es cuando en verdad llegas.
La paz aquí gobierna. No existe ninguna otra realidad alterna. La soledad es asesinada por un conjunto de luces y con la maldad no te seduces. Es un lugar calmo y tranquilo. Un bello paisaje con un doble filo.... -
"Devoradora de estrellas" - DE: Shannon León Nuñez
YOU ARE READING
7 Poemas de Shannon León Nuñez
PoetryDesde Soledad infinita, hasta el amor mas puro. 7 Poemas creados en el transcurso de mis días.