"Un futuro sin ti"
Llega la noche con su frío helado, y aun mas recuerdo tu bello rostro reflejado.
A veces tengo algunas dudas sobre mis actos en el pasado. Pero no me arrepiento de haber estado enamorado.
Durante toda mi vida te recordaré. Como la primer y única mujer que amare.
Te fuiste y dejaste un camino de fuego y destrucción. Provocando que ninguna otra pueda luchar por mi corazón.
Abriste las puertas del cielo y luego me abandonaste en el infierno. Haciéndome saber que no existe el amor eterno.
Aun así no te guardaré rencor, ya que en las noches recordarás como te hacia el amor.
Mis manos tocando cada centímetro de tu piel. Y mis labios recorriéndolo de manera fiel.
Besos que nacían en tu cuello y morían en tus pies. La luz de la luna entra por la ventana y es ahí cuando me ves. Sabes que soy el hombre que cumple todos tus deseos, el que conoce tu alma y todos tus juegos.
Se me hace bastante difícil poder olvidarte. De mi mente sacarte, y contener esas ganas de ir corriendo a buscarte. Te extraño mucho y conmigo mismo lucho.
Se que eres un veneno el cual casi me destruye. por eso dejo que la vida solo fluye.
Despierto cada día un paso mas en el futuro, donde tu no estas y debo olvidarte. Aun así no dejare de pensarte, así tal vez en la próxima vida, pueda volver a encontrarte....
"Un futuro sin ti" DE :
YOU ARE READING
7 Poemas de Shannon León Nuñez
PoezjaDesde Soledad infinita, hasta el amor mas puro. 7 Poemas creados en el transcurso de mis días.