Mi nombre es Jungkook y soy el típico chico que Le gustan las chicas de pechos grandes y lindos cuerpos.
Me fijo en lo físico.
Un día un amigo me dijo " oye un amigo mio te encuentra muy lindo" Me lo dijo por mensaje, yo quedé extrañado pues soy bisexual entonces mi dio el número de el y lo agregue.
Para mi suerte era un chico de mi clase Kim taehyung, con el que me encontraba siempre pensé "es raro".
No es de mi gusto para nada, era un poco rellenito solo un poco y no ere muy atractivo para mi.
Bueno si pero no era de mi gusto.
Comenzamos a hablar, era divertido y gracioso. Hablamos unas semanas por mensaje..
Un día me lo tope de frente solo nos saludamos eso fue todo.
A la semana me atreví a preguntarle si yo Le gustaba el me respondió... Que si.
No me interesaba mucho que dijamos pero Le mentí "Te daré una oportunidad" lo hablaremos eso fue lo que me dije.
Ese mismo día una chica hermosa delgada muy linda me dijo que Le gustaba, estuvimos saliendo juntos. Algún tiempo comenzamos a salir.
Mientras que Tae aún mantenía la esperanza e ilusión..
Un día el me vio caminando con mi novia
(la chica hermosa )Yo Le dije que la verdad yo no lo quería lastimar, pero que yo estaba en una relación con otra persona. El entristesio y solo se marcho.,no hablamos por semanas.
Un día era viernes, me encontré a mi novia con otro chico. Fue extraño, no dije nada solo me fui a casa.
Vi a Tae conectado, Le hable no ocn muchas esperanzas de que me respondiera para mi sorpresa me respondió..
-- hola jungkook ¿como estas?.
Con la misma alegría de siempre me respondió.
Los días pasaban y no había día en el que el y yo habláramos, aunque sólo fuera por estupideces el siempre me contestaba con alegría y pasiencia. Pasarnos algunos días y Le pregunté.
-- ¿aún me quieres?.
El respondió.
--¿De qué forma?
--¿ aún te gustó? -- le pregunte insistiendo.
El demoro en responder, en su muro de Facebook habían publicaciones muy seguidas de un tal hoseok,. Hasta que el me lo confirmó.
-- estoy saliendo con alguien.
Sentí un gran vacío, no entendía por qué pero instante una cosa si sabía dolía y mucho.
-- ah -- respondí, no puede escribir más.
¿Esto habrá sentido el cuando yo lo rechaze? Solo nos saludando nunca hablamosp oro persona.Hasta que un día me atreví a hacercame a él estuvimos conversando un rato fue agradable.
Cuando íbamos a casa iba con el y un amigo, mío y yo Le tomé su mano. El rose de su mano con la mía causó un extraña sensación, sentí ganas de no volver a soltar su mano nunca más.
El llevaba cinco meses de relación, se veía feliz mientras yo solo quería abrazarlo no lo duden lo hize.Mis deseos incontrolables de no querer soltarlo su delgada cintura enre mis manos detonantaban entre mis manos temblorosas.
Quedamos de acuerdo en salir otro día y así fue tome su Mano de nuevo no la solitaria eso créanmelo.
Había más cercanía el me mostraba su sonrisa cuadrada brillante y bajaba la mirada en ese momento comprendí. Que me había enamorado de él. No importaba el físico ni mucho menos la parecía solo no quería separarme de él nunca más.
El lleva nueve meses de relación, yo he estado con muchas chicas, pero sigo enamorado de él. De vez en cuando solo cuando el me lo permite lo visto.
El no sabe lo que siento, jamás lo sabrá se casara dentro de poco, pero no puedo evitar eso que quiero su felicidad. Aunque sea lejos de mi, el está enamorado pero no de mi
Perdí la posibilidad de que ese amor fuera mío, He basado muchos labios imaginando como sería rozar los de el.
He dormido con muchas, mujeres imaginando su Calido cuerpo a lado mío, peor yo se que nunca sucederá. El no me pertenece el no me quiere a mí
Nunca pierdas a la persona que tienes a tu lado, menos por el fisco.
Amala por su ternura, sonrisa, su defectos y virtudes. Yo perdí a la persona que se robo mi corazón de una forma en la que no tiene idea.
Sólo por mis supersticiones rediculas.
Dicen que de lo errores se aprende, y mi mayor error fue fijarme en el físico por esa razón perdí al amor de mi vida Kim taehyung.
Ahora estoy biendo como se casa y no soy yo con lágrimas en los ojos y un gran vacío Le muestro un gran sonrisa querida que esas tú feliz.
Nunca se fijen el físico no lo es todo.
El físico y la aprecia no importa.
Creo que es cierto aunque aveces digan que no es la realidad:c
¿Que opinan? Mi amigxs me inspiró jsjsjs
Pero bueno espero y les guste nos leemos los amo.Sinu-hai
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCE | KOOKV
Fanfiction🌙No todo se basa en la parecía Y de la forma más dolorosa lo aprendi🌙 ⚫✴KOOKV ⚫☀Kim Taehyung ⚫☀Jungkook ⚫🌙Sad :'c